General de Mazda CX-3 (2015-?)

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
La tracker está por 53 millones, pienso que a ese precio la cx3 queda canibalizada por el m3, en cambio en chevrolet por esa plata no hay ninguna opción decente
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
La tracker está por 53 millones, pienso que a ese precio la cx3 queda canibalizada por el m3, en cambio en chevrolet por esa plata no hay ninguna opción decente

No lo creo. Los que requieran economia en combustible y buen espacio interior se inclinaran por los sedanes. Ademas la tracker y ecosport estan en el mismo rango de precios del cruze y focus.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Mazda3 no es que sea precisamente un Jet en espacio, como para que uno realmente lo tome como opción 100% familiar. De hecho, si el comprador quiere espacio termina comprando un VW, Nissan o hasta Chevrolet antes que un Mazda3.

Y que exista un SUV en el mismo rango de precios que un sedan, de la misma marca, no es sinónimo de canibalización. O como hace BMW con la X3, Audi con la Q5, VW Con la Tiguan, etc... si tienen sedanes familiares por el mismo dinero?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Encontré una pagina australiana donde hablan de versiones entre 22 mil y 30 mil dólares, teniendo en cuenta que en ese país el m3 mas básico lo venden en 24 mil dólares
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
este modelo alcanzaria a llegar colombia en el transcurso del 2015 ?
Especulando creería que llegaría en el último semestre del año pq en Japón lo lanzan entre marzo y abril, luego de que este sea comercializado en Japón, empezará a venderse en el resto del mundo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Eso ya es una cuestion del colombiano que le fascina y hasta mataria por andar pa arriba y pa abajo como sardinas enlatadas, pero en practicidad para una familia nada que hacer esta CX3 frente al M3 y CX5.....y asi sucesivamente el mismo caso con otras marcas.

Claro, los estadounidenses no pueden sentirse bien en algo de menos de 4.7 metros de longitud y 1.8 metros de ancho. Por cierto, al colombiano le encantaría tener los ingresos de un estadounidense promedio y también una oferta de vehículos al mismo precio que allá.
 

CASGDARK

Usuario
Ene 5, 2013
17
El carro es muy lindo y en general la última propuesta de Mazda, lástima un poco que le apostaron todo a un sólo diseño, que está muy bien, pero si algún cliente quiere otra cosa no encontrará más opciones. En todo caso muy linda ésta nueva SUV
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El carro es muy lindo y en general la última propuesta de Mazda, lástima un poco que le apostaron todo a un sólo diseño, que está muy bien, pero si algún cliente quiere otra cosa no encontrará más opciones. En todo caso muy linda ésta nueva SUV

???
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Se entiende muy fácil lo que el compañero quiso expresar, que todos los carros tienen el mismo concepto de diseño y son muy similares. Como por ejemplo los Ford con la plataforma global "carebagre". A mi parecer tanto en Mazda como Ford, entre más pequeño sea el carro, menos le luce el diseño. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
En mazda lo veo al contrario; esa cx3 le da palo al frontal del m3 pero especialmente al 6 y la cx5 que es a la que mas raro le quedo el kodo, eso si el trasero de la cx5 es del carajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Esta camioneta...? No se como llamarla... Seria la opción apropiada para mi esposa... Frente al mazda 3 cual sería su precio... Mayor o menor...? Habíamos pensado en el mazda 3 pero nos preocupaba la altura... Este seria magnifico por la altura... Serán precios similares... Me espero? Llegara este año?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Esta camioneta...? No se como llamarla... Seria la opción apropiada para mi esposa... Frente al mazda 3 cual sería su precio... Mayor o menor...? Habíamos pensado en el mazda 3 pero nos preocupaba la altura... Este seria magnifico por la altura... Serán precios similares... Me espero? Llegara este año?

En europa la anunciaron para junio, por lo que no creo que alcance a llegar este año. Lo mas seguro es principios de 2016.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En europa la anunciaron para junio, por lo que no creo que alcance a llegar este año. Lo mas seguro es principios de 2016.
Nose si tanto, por ejemplo Mercedes como BMW están llegando los carros despues de 3 meses lanzados al publico en Europa, podria ser noviembre del 2015. No?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Nose si tanto, por ejemplo Mercedes como BMW están llegando los carros despues de 3 meses lanzados al publico en Europa, podria ser noviembre del 2015. No?

Son muchos los factores que definen cuando llegará. La clave será el país de origen para Colombia: Japón, Tailandia o México. Por tratarse de un carro que utilizará la plataforma del Mazda 2 Skyactive voy a especular que sea México; y pues viendo los tiempos desde el inicio de producción a la comercialización (caso Mazda 3 Skyactive y Mazda 2 Skyactive) no creo que alcance a llegar este año. Aunque muy bueno si lo logran ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El interior seria similar al M2?... La bodega sera pequeña... Osea el tamaño seria como el de eco o tracker?
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El interior seria similar al M2?... La bodega sera pequeña... Osea el tamaño seria como el de eco o tracker?
Está planteado para competir en ese segmento, junto a la nueva Honda HR-V que también será fabricada en México y pinta como excelente opción.

En diciembre cuando estuve en Japon vi muchas y la verdad se ve muy bien, con buen diseño y unas líneas muy atractivas. (HR-V)

Se va a poner muy pero muy interesante este segmento a finales de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y PPGSM