La tracker está por 53 millones, pienso que a ese precio la cx3 queda canibalizada por el m3, en cambio en chevrolet por esa plata no hay ninguna opción decente
Especulando creería que llegaría en el último semestre del año pq en Japón lo lanzan entre marzo y abril, luego de que este sea comercializado en Japón, empezará a venderse en el resto del mundoeste modelo alcanzaria a llegar colombia en el transcurso del 2015 ?
Eso ya es una cuestion del colombiano que le fascina y hasta mataria por andar pa arriba y pa abajo como sardinas enlatadas, pero en practicidad para una familia nada que hacer esta CX3 frente al M3 y CX5.....y asi sucesivamente el mismo caso con otras marcas.
El carro es muy lindo y en general la última propuesta de Mazda, lástima un poco que le apostaron todo a un sólo diseño, que está muy bien, pero si algún cliente quiere otra cosa no encontrará más opciones. En todo caso muy linda ésta nueva SUV
Asumo que se refiere a que al ver un Mazda por el retrovisor todos tienen la misma cara, con sutiles cambios que los hace difícil de distinguir
Se entiende muy fácil lo que el compañero quiso expresar, que todos los carros tienen el mismo concepto de diseño y son muy similares. Como por ejemplo los Ford con la plataforma global "carebagre". A mi parecer tanto en Mazda como Ford, entre más pequeño sea el carro, menos le luce el diseño.
Esta camioneta...? No se como llamarla... Seria la opción apropiada para mi esposa... Frente al mazda 3 cual sería su precio... Mayor o menor...? Habíamos pensado en el mazda 3 pero nos preocupaba la altura... Este seria magnifico por la altura... Serán precios similares... Me espero? Llegara este año?
Nose si tanto, por ejemplo Mercedes como BMW están llegando los carros despues de 3 meses lanzados al publico en Europa, podria ser noviembre del 2015. No?En europa la anunciaron para junio, por lo que no creo que alcance a llegar este año. Lo mas seguro es principios de 2016.
Nose si tanto, por ejemplo Mercedes como BMW están llegando los carros despues de 3 meses lanzados al publico en Europa, podria ser noviembre del 2015. No?
Está planteado para competir en ese segmento, junto a la nueva Honda HR-V que también será fabricada en México y pinta como excelente opción.El interior seria similar al M2?... La bodega sera pequeña... Osea el tamaño seria como el de eco o tracker?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: