Te quedo Excelente, las manualidades es algo que jamas voy a comprender!!Ya la CX-3 está en Colombia ...pero a nivel de maqueta de papercraft.
Te quedo Excelente, las manualidades es algo que jamas voy a comprender!!Ya la CX-3 está en Colombia ...pero a nivel de maqueta de papercraft.
En cuanto está la camioneta?De donde vendrán las primeras cx3? Japón, México?
Un amigo ya separó una.
En qué versiones salió?En cuanto está la camioneta?
La CX3 parece la versión "Stepway" del Mazda 2
Pero vengan, el mazda 2 no es pequeño, no por fuera pues, el es uno de los HB mas largos, altos y ligeramente mas anchitos del segmento, la cx3 podra tener la pinta de musculosita y grandesita.Me leiste el pensamiento, me decepciono esta comparacion, sera esperar a ver en vivo y en directo
No será que estaba viendo era la CX5?Créanme, la camionetica no es tan chiquita como parece en las fotos al lado del mazda2, yo la vi bastante en australia y era muy similar a la hrv de honda, y en directo gana bastante, se ve "rápida"
jajajaja nope, la cx5 se veía como duster acá, la cx3 obviamente no es grande, pero en ningún momento se llega a confundir con el mazda 2, nunca los vi juntos, pero incluso de lejos, entre el tráfico era fácil distinguirla.No será que estaba viendo era la CX5?
Supongo que la tendrán en la feria, en unos días saldremos de dudas...aunque de golpe, al despeje al piso le hacen falta un par de cm!.jajajaja nope, la cx5 se veía como duster acá, la cx3 obviamente no es grande, pero en ningún momento se llega a confundir con el mazda 2, nunca los vi juntos, pero incluso de lejos, entre el tráfico era fácil distinguirla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: