En las primeras impresiones y después de un comercial del Mazda 2 SA, protagonizado por Martina La Peligrosa le cargaron el apelativo de "señoritero".
En modo "normal", qué consumos te arroja?.Mmm que más les puedo decir: suave en el andado. El modo sport se siente súper pero también consume que da miedo, los paddle shift le da ese toque diferente y las luces led son otra cosa; el head up display también le da un toque raro, al tiempo se acostumbran y si se suben a otro lo andan buscando jaja... en fin encantado del carro
En modo "normal", qué consumos te arroja?.
Es relativo en carretera me ha llegado a tirar 7lts /100km en ciudad sube a 10-11, no me acuerdo cómo es en Colombia pero por lo menos aquí de fábrica pide que le ponga la gasolina más barata que en mi caso es la de 93 octanos, supongo que con una mejor podría teóricamente mejorar el rendimiento
"La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida" jajajaAun recuerdo cuando se afirmaba en este foro y en el de otros temas, donde "se escribió en piedra y se firmó con sangre" que la CX—3 NO llegaria por estas tierras. Que vueltas que da este mercado.
Pues aquí esa es la más barata y ronda el litro los 3000 pesos colombianos, la más cara que es la de 97 octavos vale 3300-3400 el litro93 octanos la más barata [emoji24] [emoji24] [emoji24] y le hace 10-11lts/100 y aun así acá nos quejamos con la más cara de 90 octanos y la misma medida
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
si esos son los precios hasta alli me llego el interes, pues me interesaba la 4x4Soy nuevo en el foro ya que me interesa la Cx3, pero viendo los precios me parece un poco costosa, la versión Lx en $91.700.000. Además la entregan en enero. Les dejo los precios que me dio un contacto de la Mazda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
91 millones ????Soy nuevo en el foro ya que me interesa la Cx3, pero viendo los precios me parece un poco costosa, la versión Lx en $91.700.000. Además la entregan en enero. Les dejo los precios que me dio un contacto de la Mazda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, yo juraba que llegaba de mexico, pero llega es de japon, por esa parte es entendible ese precio, obvio no lo excusa de que es costosa, la nissan tiene entocnes un futuro muy propero, desde 64M más amplia y ese 1.6 no se ve tan mal. Lastima, a mi tambien me ensutiasmaba mucho, pero este 2017 no pinta bien!!! Pura decepcion o mucha pobresa, ya no se
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: