General de Mazda CX-3 (2015-?)

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
En las primeras impresiones y después de un comercial del Mazda 2 SA, protagonizado por Martina La Peligrosa le cargaron el apelativo de "señoritero".
Con este comparativo, del periodista Oliveira, te inducen a la misma deducción del CX-3 y eso, para mi humilde opinión, es un tema subjetivo porque si tu vez una Ford Raptor ó una Durango solicitada y conducida por una mujer no pasa ser un carro "señoritero". El carro es en su esencia lo que es, un medio de transporte y no debe decidir tu status personal.
 

Helisak

Usuario
Ago 27, 2016
7
Buenas buenas, súper que ya casi llegue el carro a Colombia, veo qué hay mucha gente entusiasmada, pero les repito no es un auto grande sobre todo atrás, por eso dije que era para una pareja con a lo más un hijo y que el maletero era súper pequeño, sin contar que el despeje desde el suelo es corto; por el tema de los precios la versión que tengo que es la más equipada haciendo cambio a plata colombiana salió cerca de 82 millones
Dejó dos fotos de cuando lo recibí, espero que pronto se compren el suyo y lo disfruten
Lo otro es que este carro está hecho en Japón 100%
Mmm que más les puedo decir: suave en el andado. El modo sport se siente súper pero también consume que da miedo, los paddle shift le da ese toque diferente y las luces led son otra cosa; el head up display también le da un toque raro, al tiempo se acostumbran y si se suben a otro lo andan buscando jaja... en fin encantado del carro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0427.JPG
    IMG_0427.JPG
    206.1 KB · Visitas: 370
  • IMG_0432.JPG
    IMG_0432.JPG
    217.6 KB · Visitas: 364
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Mmm que más les puedo decir: suave en el andado. El modo sport se siente súper pero también consume que da miedo, los paddle shift le da ese toque diferente y las luces led son otra cosa; el head up display también le da un toque raro, al tiempo se acostumbran y si se suben a otro lo andan buscando jaja... en fin encantado del carro
En modo "normal", qué consumos te arroja?.
 

Helisak

Usuario
Ago 27, 2016
7
En modo "normal", qué consumos te arroja?.

Es relativo en carretera me ha llegado a tirar 7lts /100km en ciudad sube a 10-11, no me acuerdo cómo es en Colombia pero por lo menos aquí de fábrica pide que le ponga la gasolina más barata que en mi caso es la de 93 octanos, supongo que con una mejor podría teóricamente mejorar el rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco y June

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Es relativo en carretera me ha llegado a tirar 7lts /100km en ciudad sube a 10-11, no me acuerdo cómo es en Colombia pero por lo menos aquí de fábrica pide que le ponga la gasolina más barata que en mi caso es la de 93 octanos, supongo que con una mejor podría teóricamente mejorar el rendimiento

93 octanos la más barata [emoji24] [emoji24] [emoji24] y le hace 10-11lts/100 y aun así acá nos quejamos con la más cara de 90 octanos y la misma medida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Helisak

Usuario
Ago 27, 2016
7
93 octanos la más barata [emoji24] [emoji24] [emoji24] y le hace 10-11lts/100 y aun así acá nos quejamos con la más cara de 90 octanos y la misma medida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues aquí esa es la más barata y ronda el litro los 3000 pesos colombianos, la más cara que es la de 97 octavos vale 3300-3400 el litro
 
Nov 9, 2016
9
Soy nuevo en el foro ya que me interesa la Cx3, pero viendo los precios me parece un poco costosa, la versión Lx en $91.700.000. Además la entregan en enero. Les dejo los precios que me dio un contacto de la Mazda.
b23727beb155b080f20ece81fdb7c1d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Soy nuevo en el foro ya que me interesa la Cx3, pero viendo los precios me parece un poco costosa, la versión Lx en $91.700.000. Además la entregan en enero. Les dejo los precios que me dio un contacto de la Mazda.
b23727beb155b080f20ece81fdb7c1d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si esos son los precios hasta alli me llego el interes, pues me interesaba la 4x4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Soy nuevo en el foro ya que me interesa la Cx3, pero viendo los precios me parece un poco costosa, la versión Lx en $91.700.000. Además la entregan en enero. Les dejo los precios que me dio un contacto de la Mazda.
b23727beb155b080f20ece81fdb7c1d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
91 millones ????

grandma-finds-the-internet-meme-generator-wtf-b12499.jpg


Yo a la versión full por mucho le ponía unos 82 millones.


Cambiaré mi avatar en 3,2..:D
 
Última edición:

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Con esos precios, mejor dejarla quieta, de razón estaban tan reacios a traerla, es que con esos precios se le quitan las ganas a cualquiera, como dice Condorito Ploppp:confused:
La tenia como opción para cambiar el M3 en un futuro próximo pero por lo como van los precios de todos los vehículos, mas los nuevos impuestos, mas los intereses bancarios mas altos, como que me quedare por mucho tiempo con el M3 (entiéndase mazda 3 sa)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Los precios no están accesibles para las SUV del segmento B. Se esperaba que por ser introducida en una feria tendría mejor precio. Hay un desinfle generalizado.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, yo juraba que llegaba de mexico, pero llega es de japon, por esa parte es entendible ese precio, obvio no lo excusa de que es costosa, la nissan tiene entocnes un futuro muy propero, desde 64M más amplia y ese 1.6 no se ve tan mal. Lastima, a mi tambien me ensutiasmaba mucho, pero este 2017 no pinta bien!!! Pura decepcion o mucha pobresa, ya no se:D
PDT: con ese precio mejor una cx5 de entrada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Bueno, yo juraba que llegaba de mexico, pero llega es de japon, por esa parte es entendible ese precio, obvio no lo excusa de que es costosa, la nissan tiene entocnes un futuro muy propero, desde 64M más amplia y ese 1.6 no se ve tan mal. Lastima, a mi tambien me ensutiasmaba mucho, pero este 2017 no pinta bien!!! Pura decepcion o mucha pobresa, ya no se:D

los precios de los carros suben no asi los ingresos de todos los posibles compradores. Honestamente con ese precio se vuelve atractiva la kicks, la captur y la vitara

PD
Ese precio esta muy raro porque una vendedora de mazda me dijo ayer que la cx5 touring awd estaba en 94. Si ese precio es verdad el de la cx3 full para mi carece de sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
¿La CX3 Grand Touring es costosa contrastada contra que modelos crossover (porque no son SUV..)? ¿EcoSport Titanium? ¿Renault Captur full equipo? ¿Cactus C4? ¿Nissan Kicks? ¿Nissan Qashai? ¿Chevrolet Tracker? ¿Subaru XV?

Este rango de automoviles-camionetas me llama mucho la atencion. La XV me hace ojitos hace rato...