Muchisimas gracias por tu respuesta ahora si me quedo clarisimo, la verdad siempre olvido donde dejo el carro en los centros comerciales y con el sonidito me guiaba, me tocara poner mas cuidado de ahora en adelanteDos destellos activada.
Un destello desactivada.
Ella solo suena cuando le abren las puertas o cuando hay movimiento en el interior del vehiculo; para que mas bulla? Cierto que no se necesita mas!
El 3er boton del control no es panico, es para desactivar el sensor de intrusion si alguien quedo dentro del vehiculo, con la advertencia: no deje niños encerrados dentro del vehiculo con las ventanas arriba.
Si quiere escuchar la alarma para quitarse la idea que efectivamente si la tiene, metase al carro, activa la alarma o bloqueo con el control, espera alrededor de 1 minuto y luego abre la puerta usando el pestillo y/o jala la manija y aguantese ese sonido tan feo e inconfundible.
Le recomiendo leerse el manual...
Otra funcion muy buena, si parquea en lugares muy oscuros, cuando apague el carro jale el interruptor de luces como si fuese a poner luces altas y los faros del carro le quedaran encendidos por un tiempo, iluminandole el lugar aun despues de cerrar las puertas y activar la alarma o bloqueo, al poco rato se apagan solas.
Muchas gracias por tu respuestaHola, muy buen vehículo
El Touring no emiten ningún sonido al activar o desactivar la alarma, solo se iluminan las luces direccionales
Mientras que la Grand Touring si emite un sonido al bloquear y dos sonidos al desbloquear
No tiene nada malo, solo es así!
Última edición por un moderador: