Tambien es cierto y muy linda la Grand Touring, lo que no queria era tomar credito y tener deudas innecesarias, aca con calma a la Touring le he puesto sus cositas adicionales, asi como uds tambien ha tenido que ponerle adicionales a la Grand Touring LX... Para bien o para mal el que es fanatico de los carros siempre quiere mas y mas, aunque sea la Grand Touring LX.
La CX5 la consegui el año pasado con 10.000 km y la pague sin tener que endeudarme en $75 millones, hasta 108 millones que cuesta la Grand Touring...
Igual cualquier sonido hasta el de la Grand Touring se mejora con unos parlantes superiores y un amplificador.
Casualmente esta mañana me llamaron de la Casa de Sonido, que por que mejor no le metia JBL profesional que eran mucho mejor por que Bose estaba escaso por no ser muy comercial y que de paso era mucho mejor, ya que tiene mas fidelidad de sonido y mayor RMS, me sale un poquito mas caro pero va...
Asi que me va tocar comprar emblemas de JBL...
Por ultimo y no es para uds, solo que cite su mensaje, pienso que el foro deberia ser algo mas constructivo y de aportes, gallets o experiencias, la pagina web se esta destruyendo solita, razon por la que se ha ido tanto forista y esto ni se mueve, algunos aparecen solo para desacreditar, poner memes y pendejadas, pero nunca aportan.
Ojala esto no se vaya al piso, por creer algunos como el Nobel, que siempre tienen la ultima palabra.
Saludos para todos aquellos que construyen foro y de los cuales me he beneficiado, aprendido e intercambiado buenos tips y experiencias.