Excelente dato, lo tendre en cuenta para el proximo lavado
Señores hace 3 días me llegaron los que compre 3D Maxpider, se ajustan perfectamente, muy contento...
Felicitaciones, excelente camioneta, vivo en Barranquilla, y si la impermeabilice,y también la saque al ruedo con 250 km, viaje a cobeñas, lo recomendable es no exigirla en sus primeros 1000 km, arranques bruscos o en frío, bendiciones y disfrutela
Compañeros tambien busco uno para la cajuela, que recomiendan???
Yo compré el año pasado para la cajuela el OEM por amazon (2016 Mazda CX-5 Cargo Tray), me ha salido muy bueno, sobretodo porque soy ingeniero y por el trabajo le cargo repuestos de máquinas, piezas metálicas, motores,etc.
Señores hace 3 días me llegaron los que compre 3D Maxpider, se ajustan perfectamente, muy contento...
Felicitaciones!!!! Yo saqué la mía a carretera Bogotá-Bucaramanga con 350kms. Existen muchos mitos al respecto y supuestamente eso ya forma parte del pasado. Sin embargo la recomendación general es durante los primeros 1000kms no mantenerla por mucho tiempo a una velocidad-revoluciones constante, cosa que aquí en colombia no aplica realmente, aunque en la costa se presta más para esto y no "apretarla mucho" de resto... a disfrutarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones, excelente camioneta, vivo en Barranquilla, y si la impermeabilice,y también la saque al ruedo con 250 km, viaje a cobeñas, lo recomendable es no exigirla en sus primeros 1000 km, arranques bruscos o en frío, bendiciones y disfrutela
Yo también tengo los 3D MAXpider, la primera fila y segunda fila de sillas, los tres son de una calidad excelente y cumplen su función que es principalmente el lavado con mucha facilidad, retienen todo el mugre por su forma y calzan perfectos en el carro, para lavado solo un trapo húmedo y listo, antes de comprarlos mire bien por internet y me decidí por los de MAXpider, principalmente porque me parecieron los mas sobrios. Pero lo cierto es que al ser tan fácil de limpiar, el problema es que se ensucian demasiado rápido. No he probado lo de la silicona, RPM7000 no te quedan muy resbalosos?, también me da la impresión que los WeatherTech son mas robustos pero seria bueno que alguien que los tenga te de sus apreciaciones, alguien del foro que nos ayude, eso si los tres son cariñositos en precio y el mas caro de los tres es el WeatherTech.
Aprovecho el tema quiero comprar uno para la parte de la cajuela, pero mirando me parece que el que mejor cubre esta área no es ninguna de estas tres marcas, sino el OEM de la Mazda, alguien en el foro que lo tenga, gracias.
Compañeros tambien busco uno para la cajuela, que recomiendan???
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: