Tengo un problema mas que no les habia contado, resulta que el primer "golpe" no fue un golpe, en realidad fue que en Bogota un indigente trato de robarme el espejo y se colgo de el pero no alcanzo a partirlo pero se jodio un piñonsito del retractil y dejo de cerrar, como ya lo dije en el concesionario venden absolutamente todo y por mucho dinero me toco irme para el 7 de agosto y me cambiaron el piñon, de una vez aproveche y le hice poner guayas de seguridad a ambos empejos. Siendo asi en el concesionario no me van a responder porque ya se les metio la mano.
Ahi les cuento mi realidad. Lo peor de todo es que cuando me trataron de robar en carro lo habia recien sacado del concesionario con apenas 10 km.
buen dia
yo tengo estos contactos:
1. el Señor se llama Hugo tiene un almacen en Medellín y es importador directo (cuando tenia una Tucson me sirvió demasiado) y los costos son mucho mas bajos que en el concesionario:
034 - 238 3044
034 - 342 3527
034 - 343 1989
2. este otro el señor se llama Alfonso Castillo tiene un almacen en Bogota también es importador directo
301 736 9575
estos contactos sirven para muchas otras marcas de vehiculo
recomendación tome el seguro que tiene 100% cubrimiento con cero deducible si el daño es mayor a 1 salario mínimo, que este seria el caso y adicional lo que comentan es muy cierto:
"A mí sólo se me ocurre decir que si lo compró en el 7 de agosto como repuesto informal hay una probabilidad alta de que ese piñoncito venga de otro propietario al que algún indigente se le colgó del espejo, con la diferencia de que ese indigente tuvo éxito"