Buenos días Grandtouringh, en Tunja en dónde las consigo?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Buen día Javier, las compré en Llantas Boyacá.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días Grandtouringh, en Tunja en dónde las consigo?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
“(...) but it’s 150 lb lighter and it is properly broken-in”.
Creo que, con más recorrido, el resultado sería favorable a la nueva, aunque la diferencia sería relativamente pequeña.
Si tiene el sistema de entretenimiento Mazda Connect, se debería poder. Yo le puse android auto y reproductor de videos a una CX5 2018 (pre-facelift) sin mucho problema. Revise esta página para más información: https://mazdatweaks.com/Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?
Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze?
La de mi hermano, aceite en la carretera y el de adelante freno y él freno pero siguió resbalado jajaja
Raro es que no se activaron los airbag
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de mi hermano, aceite en la carretera y el de adelante freno y él freno pero siguió resbalado jajaja
correcto, menos mal todos llevaban cinturón puesto
esperar si reparan o dan perdida, las plumillas no se apagan cuando se abre el switch jaja
se reventaron las salida del exosto
radiador totalmente reventado
Buen dia, se puede reclamar a la concesión, pero eso lo hace el seguro en caso de estar asegurada
Ahora sí está cerca el cambio de llantas, creo. Las Yokohama de fábrica, pasado cierto punto de desgaste, parecen degradarse con mayor rapidez.
Definitivamente no hay Michelin Latitude Sport 3 en la medida original (225/65 R17), solamente Primacy SUV. Hoy estuve cotizando ambas referencias y la diferencia de precio entre las dos es de apenas $60.000. Latitude Sport 3 hay en 235/65 R17 (+1,8% en diámetro) y en 235/60 R17 (-1,4% en diámetro).
Suena curioso, pero nunca he tenido que cambiar llantas y usar una medida distinta de la original. De las Latitude Sport 3 no solamente me gusta el labrado, sino las especificaciones de tracción (AA) vs. las Primacy SUV (A). ¿Qué harían ustedes?
Ambas medidas están dentro de la tolerancia de los fabricantes, ambas medidas son seguras, cualquiera de las dos le sirve, Michelin es una excelente marca; si fuese yo me iría por las 235/65, es mas alta un centímetro, que a la hora de un hueco o una salida fuera de carretera puede ser valioso.Ahora sí está cerca el cambio de llantas, creo. Las Yokohama de fábrica, pasado cierto punto de desgaste, parecen degradarse con mayor rapidez.
Definitivamente no hay Michelin Latitude Sport 3 en la medida original (225/65 R17), solamente Primacy SUV. Hoy estuve cotizando ambas referencias y la diferencia de precio entre las dos es de apenas $60.000. Latitude Sport 3 hay en 235/65 R17 (+1,8% en diámetro) y en 235/60 R17 (-1,4% en diámetro).
Suena curioso, pero nunca he tenido que cambiar llantas y usar una medida distinta de la original. De las Latitude Sport 3 no solamente me gusta el labrado, sino las especificaciones de tracción (AA) vs. las Primacy SUV (A). ¿Qué harían ustedes?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: