Estos están un poco más estéticos:
Igual para robárselos es facilito.
Y cuando el vehículo esté lleno de barro?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos están un poco más estéticos:
Igual para robárselos es facilito.
Amigos me despido de este foro por algún tiempo, me salio un negocio y necesitaba dinero así que vendí la camioneta , se fue con todas las cositas que le instalé. por lo pronto quedamos con el automóvil y eso de acostumbrarse otra vez a carros mas bajitos en este país me esta dando duro.
Lo unico con lo que ford anima en su buque estrella en Colombia es la motorizacion con turbo, a colacion traigo un exorgulloso dueño de Escape que al terminar su garantia con el dolor de cabeza de ir a Centralmotor (Bmanga) a reponer los ya trajinados y retrillados fallos. Ahhh eso si feliz adelantando todo lo q se le atraviese hasta que paso el amor.Maneje brevemente una CX-5 LX GT 2017
Me gustó:
1. Posición de manejo, aunque no me sentía en una "Camioneta" me sentí más en un Mazda 3.
2. Acabados interiores de muy buena calidad, le lleva bastante ventaja a mí Escape 2015
3. El equipo de sonido suena muy bueno.
4. Muy buen comfort en su marcha. ( Muy similar con la Escape)
No me gustó:
1. Solo se le siente "bríos" en el modo S y así incluso la Escape le da una pela linda jajajajaa.
2. El ajuste, pase por un Terrero rizado y le sonó todo el tablero, pensé que era un carro de mejor ajuste, incluso esa unidad en especial suena más que mi Escape con dos años más vieja y pues por el simple hecho de ser Ford.
3. La silla eléctrica sueno feo, suena duro, el sonido se siente de algo barato, nada que ver con el accionador de la Escape.
4. No iluminan los botones de los vidrios eléctricos, mal para un carro de 110 millones.
En general me parece un muy buen producto, pero no me arrepiento de haber comprado la Ford.
Saludos.
Lo unico con lo que ford anima en su buque estrella en Colombia es la motorizacion con turbo, a colacion traigo un exorgulloso dueño de Escape que al terminar su garantia con el dolor de cabeza de ir a Centralmotor (Bmanga) a reponer los ya trajinados y retrillados fallos. Ahhh eso si feliz adelantando todo lo q se le atraviese hasta que paso el amor.
Sin dar mas vueltas es obvio que se va mover mejor, esta comparando un motor atmosferico y si esta en una altura snm va sufrir aun mas. Son propuestas diferentes, por lo menos si mira el mercado en 2017 barrio en numeros a sus competidores una Suv equilibrada sin recurrir aun al downsizing.
Caramba que pasara cuando decidan poner el 2.5T o cuando equipen los Skyactiv X donde hablan de supercargador.
Mas claro no canta un gallo, uno no puede leer un post de "Erwin" sin que le caigan piedras sin tener arte ni parte...En ningún momento estoy comparando motores, fueron simples apreciaciones subjetivas, de hecho ningún propietario de CX me las refutó, era de esperarse como siempre sus comentarios inaportantes!!
En ningún momento estoy comparando motores, fueron simples apreciaciones subjetivas, de hecho ningún propietario de CX me las refutó, era de esperarse como siempre sus comentarios inaportantes!!
buenas noches Grandtouringh tenia una duda y agradezco su ayuda.
Para realizar la configuración para la cerradura automática de puertas? el obd tiene que ser modificado? o puede ser el normal? en el momento poseo el odb2 normal. Con este se puede realizar la configuración? como podria realizarce?
Muchas Gracias
buenas noches.
yo estuve mirando este video es algo parecido a lo que tu anexas? la verdad queda algo perdido.
Gracias.
Mil disculpas
Uy! ya? Cual será el próximo Update? CX-9?Cual creen que puede ser un buen precio para vender la CX-5 2016 LX?
38.000KM, portón eléctrico, levas en el volante, cierre de espejos automáticos, Elevavidrios automático
Uy! ya? Cual será el próximo Update? CX-9?
Yo creo que por los lados de los 90' se puede vender. Saludos.
Hola a todos, este post esta bastante quieto, mi camioneta la semana pasada estuvo en revision de 30K, por primera vez desde que la tengo le compré un repuesto...cambio de plumillas delanteras y traseras, después de 4 años la camioneta sigue ajustada, a la fecha solo combustible y revisiones, muy agradecida, por el momento contento con ella y sin afán de venderla.
Dentro de poco tendré que cambiar las llantas, las Geolandar en el concesionario salen en 2'4, pero mirando opciones en tullanta virtual hay unas Yokohama que sale el juego en 1'6, será que las Yokohama salen buenas?, cual me pueden recomendar?, gracias por la ayuda.
Hola a todos, este post esta bastante quieto, mi camioneta la semana pasada estuvo en revision de 30K, por primera vez desde que la tengo le compré un repuesto...cambio de plumillas delanteras y traseras, después de 4 años la camioneta sigue ajustada, a la fecha solo combustible y revisiones, muy agradecida, por el momento contento con ella y sin afán de venderla.
Dentro de poco tendré que cambiar las llantas, las Geolandar en el concesionario salen en 2'4, pero mirando opciones en tullanta virtual hay unas Yokohama que sale el juego en 1'6, será que las Yokohama salen buenas?, cual me pueden recomendar?, gracias por la ayuda.
Hola @Camilo80, Yo le puse las Michelin Latitude Sport; excelentes.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: