General de Mazda CX-5 (2012-2017)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Noches

Leo y leo y hay muchas cosas interesantes en este foro, me gustaría consultarles ya que tiene basta experiencia, requiero hacer cambio de filtro de aire motor, filtro aire acondicionado, y plumillas delanteras y traseras, algún contacto o proveedor que suministre originales o buena marca y que sean los correctos, gracias a Todos

Buenas Noche

Buenas Noches

Leo y leo y hay muchas cosas interesantes en este foro, me gustaría consultarles ya que tiene basta experiencia, requiero hacer cambio de filtro de aire motor, filtro aire acondicionado, y plumillas delanteras y traseras, algún contacto o proveedor que suministre originales o buena marca y que sean los correctos, gracias a Todos

Buenas Noche
hola

Concesionario, o importadora Japón en el 7 de agosto en Bogotá.

Tiempo sin entrar en el foro, veo que esta muy quieto que pesar. Acabo de comprar filtro de aire motor y de cabina marca K&N, los compro por calidad más no por otra situación.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Buenas tardes
Una pregunta, que diferencias hay entre la CX5 Touring y la Grand Touring aparte de obvio el motor y su potencia, en lujos o accesorios cuales son las diferencias??

Después de 1 año y 9 meses, murió la batería Mac Silver, ayudada por el poco uso que se le dio en buena parte de 2020.

Compré una Willard 55DD-800 por $396.000, incluyendo el descuento por dejar la batería vieja y la instalación a domicilio directamente con Peláez Hermanos.

Una Pregunta para los que tanquean (tanqueamos) la CX-5 con Extra, luego del aumento del octanaje de la gasolina extra sintieron algún cambio apreciable?

Una Pregunta para los que tanquean (tanqueamos) la CX-5 con Extra, luego del aumento del octanaje de la gasolina extra sintieron algún cambio apreciable?

A la altura de Bogotá, según mi percepción, quizás una pequeña mejora en la respuesta al acelerar.

03/02/2021

19/02/2021

Una pregunta para los que usamos Extra en nuestras CX-5, como les fue con el cambio de octanaje? Antes no se sentia el cambio (de la corriente a la extra), ahora si que es cierto, que opiniones tienen?

otravez.gif

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y CIlian
Ahora sí tocó cambio de llantas.

Estuve considerando las Pirelli Scorpion Verde, pero tocaba pedirlas y llegarían, presuntamente, mañana.

Entonces opté por las Michelin Primacy SUV, $513.000 c/u en Tullanta. Son brasileñas.

Por la promoción actual de Michelin, me dieron $240.000 en bonos Sodexo para gasolina.

Archivos adjuntos

• 6922AFBD-D2B7-4741-B45B-A5AF9D042FED.jpeg
    6922AFBD-D2B7-4741-B45B-A5AF9D042FED.jpeg
    2.2 MB · Visitas: 246
  • 48638796-ED18-4538-9505-D92CE286F66B.jpeg
    48638796-ED18-4538-9505-D92CE286F66B.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 235

Estuve considerando las Pirelli Scorpion Verde, pero tocaba pedirlas y llegarían, presuntamente, mañana.

Entonces opté por las Michelin Primacy SUV, $513.000 c/u en Tullanta. Son brasileñas.

Por la promoción actual de Michelin, me dieron $240.000 en bonos Sodexo para gasolina.
A los cuantos kilómetros recorridos les hiciste el cambio?

Las tuvimos en la CRV hace un par de años y me sorprendieron sobre todo por el agarre en mojado, muy buena elección.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ojalá salieran a ese precio las de 19" 🤣

• Me gusta
Reacciones: Sam1994
Buen día a todos,
Tengo una cx5 modelo 2014, y noto que últimamente el consumo de gasolina a aumentado considerablemente, alguien sabe que podría estar pasando?
Tiene todas las revisiones de kilometraje hechas en el consecionario donde lo compré.

Saludos

Buen día a todos,
Tengo una cx5 modelo 2014, y noto que últimamente el consumo de gasolina a aumentado considerablemente, alguien sabe que podría estar pasando?
Tiene todas las revisiones de kilometraje hechas en el consecionario donde lo compré.

Saludos

Desde llantas mal infladas o desgastadas, pasando por gasolina de mala calidad (alguna estación en particular), tráfico denso, hasta filtro de aire/bujías/inyectores sucios.

¿Cuántos kilómetros tiene actualmente?

Muchas
Desde llantas mal infladas o desgastadas, pasando por gasolina de mala calidad (alguna estación en particular), tráfico denso, hasta filtro de aire/bujías/inyectores sucios.

¿Cuántos kilómetros tiene actualmente?
Muchas gracias por tu respuesta.

Actualmente tiene 73 mil Kilometros.

Hace aproximadamente 2 meses le hice la revisión de cada 5k kilómetros.