Nadie sabe que motores traeran ?Ustedes creen que viene con el motor skyactive?, O le pondran otro menos eficiente?
Nadie sabe que motores traeran ?Ustedes creen que viene con el motor skyactive?, O le pondran otro menos eficiente?
Ralod y alguna perspectiva de precios??
Sin confirmar porque no hay precios aun, me comentaron que podia estar entre 55-60 millones el modelo de entrada pero fue pura especulacion, lo que si me confirmaron es que la CX-7 y CX-9 se van del mercado, tambien me confirmaron que cuando empiece la produccion de Mazda en Mexico, el Mazda 2 se importara desde esa fabrica. Aqui la CCA unicamente ensamblaria la BT-50. Cuando pregunte sobre el futuro de la CCA, me hicieron cara de :s (ni idea).
Este fin de semana los asesores de Mazda van para entrenamiento sobre la CX-5, segun tienen planeado la venta empieza el 1ero de Julio, y fueron informados que todo el carro viene Skyactive incluyendo el motor, no me pudieron responder lo de la relacion de compresion pero la otra semana me dan el dato
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: