Hola PPGSM, ese aluminio metalico es mas oscuro que el tradicional plateado ?
Comsumo promedio luego de estar en carretera todos estos dias de semana santa. 11.7 Lt / 100 km o 32.4 km por galon. Manejando despacio y con el motor bien relajado. Si miramos lo publicado en http://www.fueleconomy.gov/feg/bymodel/2014_Mazda_CX-5.shtml , la diferencia es bastante. Para una cx-5 2.5 4wd esta en 48 en autopista, 41.6 combinado y 38.4 ciudad en km x galon respectivamente.
Falta esperar el paso de los km para ver mejores consumos. Al igual estoy feliz con el comportamiento de la camioneta.
¿Por qué no ofrecerán este accesorio en Colombia? Es claro que no lo hagan en Estados Unidos y Canadá por cuestiones de homologación, pero acá...
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/KD45V5750A/
La cuestión de las ayudas tecnológicas es que sí no se tienen en cuenta (por lo menos verlas) no sirven de nada.Bueno pues después de dos semanas de estrenado el carro sucedió lo que nadie quiere con su juguete nuevo, que se lo dañen. Pues saliendo de un Parquadero el carro de adelante dio reversa sin mirar y me estrenó el capó. (No le sirvieron la cámara de reversa ni los sensores de parqueo para darse cuenta). Como el reversazo fue con velocidad no alcance a reaccionar.
La bobadita costara 2 millones. , afortunadamente sólo se afectó esa pieza y no se dañó nada más en la parrilla. Sólo se corrió unos milímetros y en el concesionario dijeron que lo ajustaban.
Esperemos todo salga bien y no se note nada después del cambio y pintura del capo y el ajuste.
tforero lamento mucho lo sucedido, pero bueno así son las cosas con los carros, están expuestos a cualquier golpe o rayonazo. Ánimo !
Cual fue el carro que lo estrello ?
En cuanto al audio excelente. El Bose suena muy bien. Tiene conectividad Bluetooth con el celular correctamente y el mío no es Apple.
Pues como dicen por ahí lo importante es que hay salud, las latas se arreglan , el carro que dañó el capó fue una Toyota Prado Sumo. Arrugó el capó con la llanta de repuesto que tiene atrás en la puerta
Eran mas lindos los rines de antes...
Y el tipo de la Toyota no le respondio?
Lo que pasa es que me toca ir al ojologo. (●*∩_∩*●)... Los vi raros pero si son los de tua la vidaY el tipo de la Toyota no le respondio?
O me he vuelto poco detallista o por aqui no ha habido cambio...
Yo si no les doy gusto a los del 7 de agosto. Por eso es que se incrementan los robos, porque ellos saben que apenas roban algo a mas tardar el día siguiente tienen el cliente, con una alta probabilidad que es el mismo al que le robaron.Mi camioneta (High 2.0) llego el 20 de diciembre del año pasado a colombia, trae el kickdown y la caja de cambios en linea recta, no es algo de las ultimas, pero leyendo los consumos que reportan los veo muy altos, el mio es de 8,4L/100km con 5 mil km de recorrida, lo que si les cuento es que el domingo me robaron la llanta trasera, asi que el lunes fui al 7 de agosto y me vendieron mi misma llanta en 400 mil pesos, no tenia pernos de seguridad pero según me dijo el vendedor (posiblemente el que la robo) es que de nada sirve comprarlos.
Saludos.
Buenas noches, mi esposo y yo tenemos un Clio y queremos cambiarlo por una SUV pequeña, estabamos revisando entre KIA Sportage Revolution, FORD Escape o EDGE (esa le gusta más a mi esposo que a mi) y esta camioneta. Ya tengo agendadas unas pruebas para este fin de semana pero quisiera saber si me pueden recomendar un consecionario para Mazda. Les agradezco mucho la ayuda porque muchas veces depende del vendedor y el servicio la compra de un carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: