Ademas conociendo la reputacion de los motores de nissan, el carrito debe caminar bien por lo menos en la version mecanica.De los que he encontrado en la calle, me parece que se ve mejor en persona y que el diseño resulta más bien sobrio, sin ser aburrido.
Hoy hice test drive del versa y la verdad no se que pensar del carro, primero el precio es muy atractivo y el equipo sin ser el mas completo tampoco es malo(doble airbag,control de crucero, dirección electro hidráulica(muy pero muy cómoda),bluetooth, espejos y vidrios eléctricos). en cuanto al espacio interior el carro es muy generoso caben tres personal en la banca trasera y el espacio para las rodillas es extraordinario(una persona de 1,83 se sentó y quedaban aproximadamente unos 20cm entre las rodillas y las sillas delantera), el baúl también tiene muy buen volumen .
Ahora los peros que le encontré, la caja es lenta para mi gusto y deja revolucionar mucho el motor ademas me parece que tiene un fuerte impacto negativo en la aceleración del vehículo debido a que es de solo 4 marchas y sin modo secuencial. Los espejos retrovisores son demasiado pequeños ademas el vehículo que maneje venia con unos seguros en los mismos demasiado gruesos y pegados de una forma no muy profesional que reducían el área de visión aun mas, por otra parte los acabados me parecieron demasiado plásticos y sin mucho refinamiento( venia de manejar un Seat Ibiza el cual desde mi punto de vista tiene un excelente interior), el material del techo tampoco fue de mí agrado.
¿Por casualidad manejó una unidad de color rojo?
Depronto alguno sabrá para cuando tendremos el versa hb ? este sedan se me hace mas clasico... algo asi como el tiida sedan... el hb si se ve mas moderno
No es que lo haya olvidado... pues en México también cobran el IVA, por ende no es significativo en el análisis que estoy haciendo; además que todos los vehículos que se venden en Colombia pagan IVA, aunque ya no sabría decir si los importados pagan más que los nacionales... si fuera así... ¡entonces peor!Olvidó el IVA... Colombia tiene uno de los más altos en la región.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: