Es cierto pero es una tendencia bastante aburridora, no es justo, por ejemplo, como se van a tirar la DiscoveryEs la tendencia en todos los fabricantes, dar identidad a la marca con diseños parecidos.
buenas tardes que tal es el New Sentra que me pueden decir de el muchas gracias
Sería una bendición!!!!! Pero de llegar, no creo que baje de 80 millones.Acabo de leer en el fanpage de Nissan que inauguraron una nueva vitrina e hicieron la presentacion del Nissan Leaf..
Alguien sabe si esa presentación es por que lo van a empezar a comercializar en Colombia?
Acabo de leer en el fanpage de Nissan que inauguraron una nueva vitrina e hicieron la presentacion del Nissan Leaf..
Alguien sabe si esa presentación es por que lo van a empezar a comercializar en Colombia?
El proximo 11 de junio nissan presentara la nueva generacion del frontier / Navara
http://www.noticiasautomotivas.com....nova-frontier-na-tailandia-no-proximo-dia-11/
Tengo entendido que la Pathfinder está construida sobre la plataforma de la Navara...Como que le robaron la trompa a la Pathfinder...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: