General de Nissan

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En todo caso, por manejo, acabados y por cómo está pensado el interior, la X-Trail y casi toda su competencia directa son productos en general mejores a las coreanas, que ya tienen sus añitos encima y no deben tardar en renovarse del todo para ponerse a la par otra vez.
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
La que mencione en mi mensaje anterior si, de las Tucson tengo entendido que ninguna.
Increíble que la Santa Fe que es mas costosa sea mas insegura que esta sportage de la que habla... en las Sorento también pasa???

No he visto la nueva x-trail, pero los acabados de la CX5 que dicen son similares son muy superiores a las coreanas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En su versión menos equipada es igual a las mejores de kia-hiunday... que tal que la trajeran de Japón, como Mazda y Subaru??

Segun he leido en el foro, esta llegando de Japon

Increíble que la Santa Fe que es mas costosa sea mas insegura que esta sportage de la que habla... en las Sorento también pasa???
No he visto la nueva x-trail, pero los acabados de la CX5 que dicen son similares son muy superiores a las coreanas.

Sin ninguna duda, las japonesas son muy superiores a las coreanas en todo sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Pero hasta la Sense trae ESP, según el catálogo... se mete de nuevo en la pelea (aunque con menos airbags en las versiones de entrada que cualquier CX-5).
 
A

Alcaravan04

Guest
Excelentes todas las ayudas electrónicas en todas las versiones, 6 airbags solo en la versión tope, 7 puestos para todas.

En la ultima pagina de ese catalogo tienen un error en la potencia del motor. Lo de las 4 cámaras para visión 360° y la información adicional en el tablero dan un valor agregado bien interesante.

Esperamos pruebas de manejo a esa CVT, hace meses probé la de la nueva Pathfinder y de aburrida no tenía nada.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
New Tiida?
ugahedyn.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Ni tan New. Otra cosa es que no lo hayan querido vender en esta parte del mundo. De hecho, es el FL del original, lanzado en 2011.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pues ya es hora de que lo traigan!!!!!, no pensarán ensamblarlo en México????, me parece atractivo!.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Si no me equivoco ese es un modelo exclusivo para Europa. Para este continente tienen destinado el note y el cube.
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Alguien acá tiene Nissan Note para que de unas referencias?<br/>

Yo tengo un Advance Automático desde febrero, 15000 km, lo siento super cómodo, el espacio interior es fabuloso, en este automático el despegue inicial es un poco lento sin llegar a ser desesperante pero después de arrancar aumenta velocidad muy fácilmente, alguna vez me dejé llevar en una doble calzada despejada y anduve a 170 k/h. En carretera a 100 k/h con Cruise control rinde un poco más de 60 k/g, en ciudad hace entre 35 y 40 k/h, siempre con AA encendido. La estabilidad en curvas en carretera es increíble, seguro ayuda el ligero camber de ruedas traseras. He tenido ruidos o pajaritos en el interior y lo llevé a revisar por garantía pero realmente no los solucionaron, ya no les prestó atención. A comienzos de julio sin ningún motivo aparente se desintegró el vidrio panorámico trasero y lo cambiaron por garantía. La batería que trajo de 420A se me hace de muy poca capacidad, en una ocasión deje encendido el radio y las luces de estacionamiento durante 20 min y luego no pude encender el motor, decidí cambiar la batería por una de 750A y no he vuelto a quedarme sin encendido. Si tienes alguna consulta específica estoy a la orden.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Como qué tipo de pajaritos encuentran sus carros? El mecánico más o menos qué consumo presenta?

gracias a ambos.
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
El mío tiene pajaritos en lo que llaman "millare". Lo llevé al concesionario y lo desarmaron pero me pareció que aumentaron después de eso y he preferido no llevarlo más.