Nose porque la parte trasera de la Pathfinder y X-trail no me cuadran. La parte delantera de ambas esta increible. Le encuentro cierta similitud a la Tucson
Lanzamiento la próxima semana.Ni idea el rango de precios aún????
Si comparáramos las japo ? con cual se quedan en sus versiones full. CRV, FORESTER, XTRAIL O TOYOTA ?
Hoy tuve la oportunidad de mirar la nueva xtrai versión topSencillamente me encanto. El diseño exterior esta muy bien logrado. Su interior con un muy buen nivel de acabados, amplia y funcional. Precio de 84990000.
Le pronóstico un muy buen nivel de ventas. Me parece es más completa y con un precio menor comparada con la Honda CRV ( soy propietario de Una ), mejor diseño exterior y nivel de acasos que la Ford Escape y más Amplia y funcional que la Mazda Cx 5. Las kia soporta ge y la Hyundai tucson, nada que hacer. Un nivel de equipamiento similar a la Mitsubishi Outlander, aunque a un menor precio. De seguro será el reemplazo de mi CRV 3era generación.
¿X-Trail Básica sin ESP? Punto para Mazda y Subaru.
En su versión menos equipada es igual a las mejores de kia-hiunday... que tal que la trajeran de Japón, como Mazda y Subaru??Y leí que solo 2 AirBag...La cagaron en la versión de entrada...A y sin climatronic.
La mejor equipada de la Sportage viene con 6 Ab y todas las ayudas electrónicas, sumado a eso sunroof eléctrico y aire climatronic, con una mejor caja a/t de 6 y un motor 2.4 de 177 hp que creo la mueve mejor que la Nissan. Por la Hyundai si no respondo. El precio ronda los 80 millones que no es mala opción.En su versión menos equipada es igual a las mejores de kia-hiunday... que tal que la trajeran de Japón, como Mazda y Subaru??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: