General de Nissan

Aimer Suarez

Despegó motor
Oct 31, 2013
28
Muchachos , he buscado en foros españoles información sobre si la Qashqai o la Xtrail vendrán con cadena o con correa, pero encuentro que hay diferencia en motorización (1,6 y 2,0), al igual que los hay de gasolina y Diesel; los primeros al parecer son motor renault y con correa, los segundos con motor nissan y cadena. Como serán los que nos traen al país?
 
A

Alcaravan04

Guest
Muchachos , he buscado en foros españoles información sobre si la Qashqai o la Xtrail vendrán con cadena o con correa, pero encuentro que hay diferencia en motorización (1,6 y 2,0), al igual que los hay de gasolina y Diesel; los primeros al parecer son motor renault y con correa, los segundos con motor nissan y cadena. Como serán los que nos traen al país?
Ninguno de los Nissan que venden en Colombia traen correa, la Xtrail con el 2.5 completamente seguro, en la nueva Qashqai no creo que hagan esa involución.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
8545ce74e823b4.jpg

Alguien quiere una salchicha enlatada, Fuente
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Buenas a todos... aunque he puesto este mensaje en su sitio, quiero compartirlo por acá también... les cuento que estoy mirando la posibilidad de pasar del Versa al Sentra B17. Estuve en estos días haciendo un recorrido en los que, para mi, serían opciones similares. Les cuento. Volkswagen fue a ver el Nuevo Jetta GLI. no hay en vitrina, que solo traen bajo pedido (WTF!!!), pero había uno similar allí y no fue mayor cosa... Ford, el Nuevo Focus que debe llegar no creen que llegue antes de año y medio o dos año. Allí mismo la otra opción es el Nuevo Fusión, una nave, pero se sale de presupuesto y la verdad no es muy cómo atrás (es importante el espacio para mi). Mazda, el Nuevo Mazda 3 SkyActiv... les soy sincero, pensé que me iba a descrestar más, pero si en Ford el espacio es pequeño, en este es más pequeño aún atrás. Esa pantalla la veo como un iPad puesto ahí, sin estética...

Ya hice la prueba de manejo del Sentra. Me preocupa que el cuero es 70/30 y algunos comentarios en foros de México en cuanto a la suspensión (ruidos). ¿Alguno ha tenido ese problema? Me gusta de este carro la elegancia, sin ser deportivo (no iría con mi estilo), siempre he tenido Nissan (no quiere decir esto que esté casado con ellos), pero hasta el momento la balanza se inclina al Sentar B17... se que algunos foristas lo consideran un fracaso (por otro foro), y en efecto casi no se ve en la calle, pero cuando lo veo es espectacular, para mi gusto. Es bueno que sepan mi historial para que conozcan mis gustos: B13, Almera y ahora Versa.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Para mi es una nave el nuevo sentra, aunque no se si con ese motor 1.8 se quede un poco. Algo que caracteriza a Nissan es el amplio interior, comenzando por el march, pasando por el tiida que tiene un espacio impresionante. Y no es por nada, pero Nissan es Nissan. Respaldo y calidad. Yo me iría por ese si su necesidad es espacio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Buenas a todos... aunque he puesto este mensaje en su sitio, quiero compartirlo por acá también... les cuento que estoy mirando la posibilidad de pasar del Versa al Sentra B17. Estuve en estos días haciendo un recorrido en los que, para mi, serían opciones similares. Les cuento. Volkswagen fue a ver el Nuevo Jetta GLI. no hay en vitrina, que solo traen bajo pedido (WTF!!!), pero había uno similar allí y no fue mayor cosa... Ford, el Nuevo Focus que debe llegar no creen que llegue antes de año y medio o dos año. Allí mismo la otra opción es el Nuevo Fusión, una nave, pero se sale de presupuesto y la verdad no es muy cómo atrás (es importante el espacio para mi). Mazda, el Nuevo Mazda 3 SkyActiv... les soy sincero, pensé que me iba a descrestar más, pero si en Ford el espacio es pequeño, en este es más pequeño aún atrás. Esa pantalla la veo como un iPad puesto ahí, sin estética...

Ya hice la prueba de manejo del Sentra. Me preocupa que el cuero es 70/30 y algunos comentarios en foros de México en cuanto a la suspensión (ruidos). ¿Alguno ha tenido ese problema? Me gusta de este carro la elegancia, sin ser deportivo (no iría con mi estilo), siempre he tenido Nissan (no quiere decir esto que esté casado con ellos), pero hasta el momento la balanza se inclina al Sentar B17... se que algunos foristas lo consideran un fracaso (por otro foro), y en efecto casi no se ve en la calle, pero cuando lo veo es espectacular, para mi gusto. Es bueno que sepan mi historial para que conozcan mis gustos: B13, Almera y ahora Versa.

No es necesario repetir el mismo mensaje en varios temas.
 

Arley Restrepo

Nuevo usuario
Dic 16, 2014
1
buenos dias, compre un march hace poco, ya paso la garantia y apenas el carro comienza a andar le suenan ambos rodamientos delanteros, a medida que la velocidad aumenta el ruido tambien lo hace, algun taller en medellin donde lo pueda llevar?? muchas gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Saludos para todos los duros de Nissan y en General todos los foristas.. en esta ocasión requiero consejos, referencias, opiniones

Le estaba recomendando a un familiar, de avanzada edad, el siguiente modelo de Nissan :

40aeabba3ca4f9e1e352147052351fad.jpg


Actualmente está manejando un carro mecánico pero por su edad ya se queja un poco y prefiere experimentar una caja automática que le han dicho que... bla bla bla

El punto de comparación es versus la Escape 2,0T que también está dentro de los planes. Sin embargo recomendé esta por el mantenimiento debe ser un poco más económico? Que un turbo... También es un poco más moderna dentro de la modernidad de la escape.

que tal salió la primera generación? Donde puedo leer sobre este modelo aparte de su ficha técnica? Tienen referencias?