Alguien acá tiene Nissan Note para que de unas referencias?<br/>
Yo tengo un Advance Automático desde febrero, 15000 km, lo siento super cómodo, el espacio interior es fabuloso, en este automático el despegue inicial es un poco lento sin llegar a ser desesperante pero después de arrancar aumenta velocidad muy fácilmente, alguna vez me dejé llevar en una doble calzada despejada y anduve a 170 k/h. En carretera a 100 k/h con Cruise control rinde un poco más de 60 k/g, en ciudad hace entre 35 y 40 k/h, siempre con AA encendido. La estabilidad en curvas en carretera es increíble, seguro ayuda el ligero camber de ruedas traseras. He tenido ruidos o pajaritos en el interior y lo llevé a revisar por garantía pero realmente no los solucionaron, ya no les prestó atención. A comienzos de julio sin ningún motivo aparente se desintegró el vidrio panorámico trasero y lo cambiaron por garantía. La batería que trajo de 420A se me hace de muy poca capacidad, en una ocasión deje encendido el radio y las luces de estacionamiento durante 20 min y luego no pude encender el motor, decidí cambiar la batería por una de 750A y no he vuelto a quedarme sin encendido. Si tienes alguna consulta específica estoy a la orden.