General de Porsche

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
demasiada tecnología ,la mejor ingeniería del mundo,avances únicos,linea perfecta ,ALEMÁN

. . . . . ..........................PERO LOBO DE FABRICA.....................................


nunca pensé eso de porsche,porque hay un momento en que deportividad de calle se confunde con mal gusto,y eso paso con este bello y poderoso auto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
PORSCHE PANAMERA LLEGA A MERCADOS LATINAMERICANOS

La información llega de diversos mercados latinoamericanos: llega el esperado Porsche Panamera. Por ejemplo, Panamá y Argentina ya lo anuncian. El distribuidor Alemautos lo está anunciando para mañana en Panamá. Y en Argentina ya están preparando las invitaciones para su lanzamiento este mismo mes. Los amantes de los Porsche pocas veces se han vivido la llegada de un modelo de la marca alemana con tanta impaciencia.

Es que el nuevo Panamera redefine el espacio: 4 puertas, 4 asientos. El nuevo sedán se ofrecerá de entrada en tres versiones: Panamera S (V8 aspirado, 400 caballos, tracción trasera), Panamera 4S (V8 aspirado, 400 caballos, tracción integral) y Panamera Turbo (V8 biturbo, 500 caballos, tracción integral).

Los precios para los mercados latinoamericanos aún no han sido informados. En Europa, el Panamera más accesible se vende por 105.000 euros (unos 149.000 dólares), precio equivalente al del 911 Carrera Cabriolet. En la Argentina, este descapotable se comercializa por 183 mil dólares.

Desde Buenos Aires reportan que el lanzamiento del Panamera en América Latina coincidirá con un cambio directivo en la región: Thomas Stärtzel, quien fundó la división regional hace nueve años y fue responsable de que las ventas de la compañía en este territorio subieran de 264 a 2.712 unidades anuales, pasará a ser responsable del mercado ruso. El nuevo titular de Porsche para América Latina será Matthias Brück.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Me encantan los porsches!! Si tuviera plata (bastante) mi elección sería entre un aston o un porsche. De los modelos actuales el GT3 RS y el Sport Classic me parecen los máximo!!

Pero tengo también un problema, yo soy de los que consideran que porsche solo debería hacer el 911 (con sus diferentes variantes), máximo el carrera GT. El resto son modelos para ganar plata, y la cayenne y el panamera me parecen horrorosos!! Y peor aun todas las mutaciones de mal gusto que hacen los de gemballa, techart y similares!!!
 

Archivos adjuntos

  • sport classic 02.jpg
    sport classic 02.jpg
    58.7 KB · Visitas: 168
  • sport classic 01.jpg
    sport classic 01.jpg
    56.2 KB · Visitas: 165
  • GT3 RS Cup 02.jpg
    GT3 RS Cup 02.jpg
    62.4 KB · Visitas: 176
  • GT3 RS Cup 01.jpg
    GT3 RS Cup 01.jpg
    59.7 KB · Visitas: 160
  • GT3 RS 02.jpg
    GT3 RS 02.jpg
    57.4 KB · Visitas: 167

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Aca encontré más fotos de la IAA que tenía guardadas!!
 

Archivos adjuntos

  • PORSCHE_911_GT3_RS__-_Side.jpg
    PORSCHE_911_GT3_RS__-_Side.jpg
    89.5 KB · Visitas: 160
  • PORSCHE_911_Turbo__-_Front_profile_2.jpg
    PORSCHE_911_Turbo__-_Front_profile_2.jpg
    89.8 KB · Visitas: 166
  • PORSCHE_Panamera_Turbo__-_Front_profile_2.jpg
    PORSCHE_Panamera_Turbo__-_Front_profile_2.jpg
    92.7 KB · Visitas: 152
  • PORSCHE_911_Sport_Classic__-_Back_profile_1.jpg
    PORSCHE_911_Sport_Classic__-_Back_profile_1.jpg
    91.9 KB · Visitas: 150
  • PORSCHE_911_GT3_RS__-_Back_profile_1.jpg
    PORSCHE_911_GT3_RS__-_Back_profile_1.jpg
    88.3 KB · Visitas: 153

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si me ganara el Baloto en estos días, iría al Porsche Center en Bogotá y encargaría un Sport Classic...