sergiojeep dijo:Si nuestros colegas han tenido avistamientos de un Ferrari F50 y un Lamborghini Diablo en nuestro pais, no seria nada raro ver dentro de poco el mejor supercar para calle de Porsche...EL CARRERA GT!!!
XJ6 dijo:Yo prefiero esa botonería también y no buscar a punta de dedo, menús y submenús a donde quiero llegar...
Ese Panamera verde botella está hermoso.... :shock:
Un forista de st tuning asegura y asegura que un señor en Medellin que segun el es el dueño entreo otros carros del R8 tiene un F50 rojo pero no lo saca mucho, pero el tipo asegura eso y en cuanto al diablo esta o estaba en Bogota..Como asi? en donde vieron esos carros?? hay fotos???
Si Tambien tiene un Testarrosa y precizamente en un thread sobre un testarrosa que andaba por llanogrande surgio ell comentario del forista...la verdad no creo en tanta bellezaNo es un F50, es un Testarossa, entre otros jugueticos (R8, SLK, Z3, 911, XJS, MG TD), los que tiene Don Ignacio....
JUAN CARLOS TINJACA dijo:SERIA BUENISIMO QUE JUAN EN MEDELLIN LE HICIERA UN REPORTAJE A DON IGNACIO PARA SU BLOG, Y PARA DELEITE NUESTRO :wink:
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: