General de Porsche

mrch88

Nuevo usuario
Ene 7, 2009
20
sergiojeep dijo:
Si nuestros colegas han tenido avistamientos de un Ferrari F50 y un Lamborghini Diablo en nuestro pais, no seria nada raro ver dentro de poco el mejor supercar para calle de Porsche...EL CARRERA GT!!!

Como asi? en donde vieron esos carros?? hay fotos???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esos botones son más fáciles de manejar de lo que uno puede llegar a pensar, a veces prefiero algunos botones de más que un complicado mando central (tipo MMI de Audi).



Saludos.................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo prefiero esa botonería también y no buscar a punta de dedo, menús y submenús a donde quiero llegar...

Ese Panamera verde botella está hermoso.... :shock:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Ese Panamera verde botella está hermoso.... :shock:[/quote]

x2 aunque no se me parece extraño ver un automóvil porsche 4 puertas uno ya esta acostumbrado a ver el 2p pero panamera esta una belleza
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
XJ6 dijo:
Yo prefiero esa botonería también y no buscar a punta de dedo, menús y submenús a donde quiero llegar...

Ese Panamera verde botella está hermoso.... :shock:

x2

Y con esa tapicería beige 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me imagino que una de las pantallas es para guiar al conductor sin que quite mucho la vista de la carretera y la otra ya es para configurar rutas y demás funciones.



Saludos..............
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Estuve en el nuevo concesionario... ni voltié a mirar que 911 tienen, porque iba totalmente enfocado en el Cayman... además de gustarme más, lo veo más "alcanzable" :lol: :lol: :lol:

El normalito, lo ofrecen en 105 mil dólares, y tienen un par de S a +/- 120 mil. El sonido del motor es excelente, dan ganas de manejarlo, para ahí sí enamorarse del todo y ponerse las pilas a ahorrar jejejejeje. Los acabados son excelentes en cuanto a calidad, pero me sorprendió un poco que son mucho más austeros y como "anticuados" respecto a como se ven en Internet. Claro que nadie compra un Porsche por los acabados, pero bueno...

Quedaron de avisar cuando tengan uno para pruebas, porque por ahora no lo tienen. Ojalá la prueba sea suficientemente buena, idealmente al menos un par de giros en Tocancipá. Aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones, de pronto salen con la vuelta al parqueadero.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Como asi? en donde vieron esos carros?? hay fotos???
Un forista de st tuning asegura y asegura que un señor en Medellin que segun el es el dueño entreo otros carros del R8 tiene un F50 rojo pero no lo saca mucho, pero el tipo asegura eso y en cuanto al diablo esta o estaba en Bogota..

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No es un F50, es un Testarossa, entre otros jugueticos (R8, SLK, Z3, 911, XJS, MG TD), los que tiene Don Ignacio....
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No es un F50, es un Testarossa, entre otros jugueticos (R8, SLK, Z3, 911, XJS, MG TD), los que tiene Don Ignacio....
Si Tambien tiene un Testarrosa y precizamente en un thread sobre un testarrosa que andaba por llanogrande surgio ell comentario del forista...la verdad no creo en tanta belleza

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SERIA BUENISIMO QUE JUAN EN MEDELLIN LE HICIERA UN REPORTAJE A DON IGNACIO PARA SU BLOG, Y PARA DELEITE NUESTRO :wink:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En eso estoy, aunque no es fácil llegarle al viejo, pero un muy buen amigo mío lo conoce bastante, por ahí puede ser la cosa...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SERIA BUENISIMO QUE JUAN EN MEDELLIN LE HICIERA UN REPORTAJE A DON IGNACIO PARA SU BLOG, Y PARA DELEITE NUESTRO :wink:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

x2

Antes de que otro medio impreso se le adelante...