Que tristeza que todas las marcas premiun en busca de mayores ventas se alejan cada día más de su filosofia; llegara el día en que veremos un Rolls Royce H2.
gumpert dijo:cuando llegara a Colombia..............?
PPGSM dijo:gumpert dijo:cuando llegara a Colombia..............?
Unos meses después de que comience a venderse en Europa. Desde que uno tenga la plata, puede pedir el Porsche que quiera en Porsche Center (Auto Elite).
?PPGSM escribió:
gumpert escribió:
cuando llegara a Colombia..............?
Unos meses después de que comience a venderse en Europa. Desde que uno tenga la plata, puede pedir el Porsche que quiera en Porsche Center (Auto Elite).
OT: me late que PP modifica sus comentarios aprovechando que es moderador Y uno casi ni se da cuenta, como no muestra que fue editado...
Carlosfp dijo:PPGSM dijo:gumpert dijo:cuando llegara a Colombia..............?
OT: me late que PP modifica sus comentarios aprovechando que es moderador :twisted: Y uno casi ni se da cuenta, como no muestra que fue editado... :roll:
Manuel89 dijo:Todos pueden modificar los mensajes, así si alguien la embarra en algo puede corregir a tiempo.
Saludos...................
fisikophysics dijo:Que tristeza que todas las marcas premiun en busca de mayores ventas se alejan cada día más de su filosofia; llegara el día en que veremos un Rolls Royce H2.
sergiojeep dijo:fisikophysics dijo:Que tristeza que todas las marcas premiun en busca de mayores ventas se alejan cada día más de su filosofia; llegara el día en que veremos un Rolls Royce H2.
Bienvenido al futuro, su idea ya existe!!! :lol: :lol: :lol:
http://www.motorpasion.com/2008/05/...ntre-rolls-royce-phantom-hummer-h2-y-limusina
siento que mis ojos han sido abusados!
FERR dijo:Bienvenido al futuro, su idea ya existe!!!
http://www.motorpasion.com/2008/05/...ntre-rolls-royce-phantom-hummer-h2-y-limusinasiento que mis ojos han sido abusados!
Me atormenta esta aberracion, por eso no la pude olvidar desde q la vi y me acorde en esta ocasion con motivo de la idea de fisikophysics!!!
gumpert dijo:estaba pensando ;sera que este panamera sera como el Ferrari Station Wagon o durara su producción por años. :?: :?:
gumpert dijo:estaba pensando ;sera que este panamera sera como el Ferrari Station Wagon o durara su producción por años. :?: :?:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: