General de Renault

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Los carros ensamblados en Colombia son de buena calidad, pondría en primer lugar los de la CCA, que ensambla Mazda2 y Mazda3, y en Sofasa que ensambla Renault están: Twingo, Clio, Logan y Sandero, no sé si me escapa algún modelo, pero de esos de sofasa los más confiables y de repuestos más económicos son los Sandero y los Logan, maquinas echas para durar y para terrenos montañosos.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Un pajarito me dice que veremos el Scala modelo 2015 y aquí insistirán diciendo que ahora si lo van a descontinuar.
El Scala se está vendiendo, no tanto como los logan/sandero, pero por lo menos en Bogotá ya se ven bastantes. Yo si le creo al vendedor que dijo que veremos ese carro por 5 años mas.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Del tema citado anteriormente salen con esto:

conosco a alguien dentro de renault. van a descontinuar el twingo, el clio y otro q no recuerdo

Y el "otro que no recuerdo" será precisamente el Scala? no creo, veo mas probable el Symbol. Igual si esto fuera cierto se tumbaría el rumor del clio 3 puertas para reemplazar el Twingo...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Del tema citado anteriormente salen con esto:

Y el "otro que no recuerdo" será precisamente el Scala? no creo, veo mas probable el Symbol. Igual si esto fuera cierto se tumbaría el rumor del clio 3 puertas para reemplazar el Twingo...
pues este dado me lo dio alguien de confianza y que es de alto cargo de la renault
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hola les escribo desde La Paz - Bolivia, me intereso mucho este foro mas que todo por que estoy muy interesado en comprarme un Sandero, la versión que llega aca es colombiana y bueno la verdad es la primera vez que se venden estos autos en Bolivia. Quisiera que por favor me digan que tal es el auto y la calidad de fabricación colombiana

Saludos

Que otros modelos en Bolivia se venden de Renault?
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
Que otros modelos en Bolivia se venden de Renault?
Se venden el stepway, Sandero (solo versión Dynamic y GT line), Symbol, Koleos y Kangoo.
El Sandero no se vendía, desde hace unos cuatro meses que recien entro al marcado Boliviano, el stepway si ya se vendia desde el año pasado y tuvo una buena acogida.
La marca renault no lleva mucho tiempo en Bolivia unos dos años máximo diria yo. Antes se vendían de importación directa de Brasil o Argentina me parece, pero no había una concesionaria oficial, vi uno que otro clio en circulación pero era muy raro. Ahora si tenemos una concesionaria oficial y los vehículos que trae son de Colombia y Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz y PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se venden el stepway, Sandero (solo versión Dynamic y GT line), Symbol, Koleos y Kangoo.
El Sandero no se vendía, desde hace unos cuatro meses que recien entro al marcado Boliviano, el stepway si ya se vendia desde el año pasado y tuvo una buena acogida.
La marca renault no lleva mucho tiempo en Bolivia unos dos años máximo diria yo. Antes se vendían de importación directa de Brasil o Argentina me parece, pero no había una concesionaria oficial, vi uno que otro clio en circulación pero era muy raro. Ahora si tenemos una concesionaria oficial y los vehículos que trae son de Colombia y Brasil.

Pero si venden Symbol y Kangoo tambien deben ir de Argentina..y la Koleos es de Corea del Sur.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

jaime yair serrano

Nuevo usuario
Sep 5, 2011
8
B dias,

estas son mis primeras participaciones en el foro, la verdad estoy interersado en comprar un vehiculo con un costo que ocsile entre 30 -33 millones, dentro de mis planes estaun megane II modelo 2008 o un symbol 2 modelo 2010, quisiera conocer recomendaciones para tener en cuenta al momento de elegir.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
B dias,

estas son mis primeras participaciones en el foro, la verdad estoy interersado en comprar un vehiculo con un costo que ocsile entre 30 -33 millones, dentro de mis planes estaun megane II modelo 2008 o un symbol 2 modelo 2010, quisiera conocer recomendaciones para tener en cuenta al momento de elegir.

Por ese preciomejor considera un Logan o Sandero nuevo..
 

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
la verdad es q de las dos opciones q me das no me gusta ninguno, primero por las partes de Dacia que tienen y por la 8 valvulas
De que partes Dacia hablas???? mas bien es al reves renault le da partes a Dacia para que haga el Logan y el Sandero en Europa, los modelos que hacen en Sudamerica no tienen nada de Dacia.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
la verdad es q de las dos opciones q me das no me gusta ninguno, primero por las partes de Dacia que tienen y por la 8 valvulas

Si lo que te preocupa es la calidad de esos carros, puedes consultar los respectivos foros de Logan y Sandero. Que en Europa se vendan estos Renaults como Dacia es mas por cuestiones de segmentación de mercado por marcas. En cuanto a lo de los motores, el Sandero GT Line y y Autómatico llevan el mismo motor 1.6 16V del Clio/Simbol que ofrece buena potencia y torque. Ahora si lo que no te gusta es el diseño del carro, ahi si no hay nada que hacer.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues es que se han bajado casi todos los carros, no es solo de Renault, porque ultimamente he visitado varios concesionarios y entre 1 y 3 melones han bajado algunos carros y otros mas. pareciera que hay mucha competencia por vender.