General de Renault

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Podría ser más feo (Twingo II con facelift) o tan anodino como sugerían algunos renders anteriores (parecía más un Mazda 2 reencauchado).

jopuca

Usuario
Ago 15, 2011
27
Estuve en un concesionario renault en Barranquilla ,donde pregunte si el Scala estaba descontinuado, y para sorpresa me informo la misma Gerente que ellos tenian proyectadas ventas para 5 años para ese modelo, que incluso ya la meta del 2011 la habian superado y que estan vendiendo el modelo 2012 es falso que este vehiculo con un año de lanzamiento en el mercado colombiano se vaya d escontinuar su venta. quisiera saber este rumor de donde salio,y que validez tiene,

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, me puse a mirar un rato en otro foro y resulta que es un render muy bien hecho que salió en enero pasado...

De hecho, la misma revista usó esa imagen de base (o al revés) para hacer un supuesto Peugeot 208.

Creería que en realidad no estamos viendo ningún Clio IV.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno, me puse a mirar un rato en otro foro y resulta que es un render muy bien hecho que salió en enero pasado...

De hecho, la misma revista usó esa imagen de base (o al revés) para hacer un supuesto Peugeot 208.

Ojala, aunq con la Koleos fase II y el Twingo II fase II paso lo mismo... publicaron unas imágenes "espía" y en un par de horas Renault publico oficialmente imágenes de los nuevos modelos..nada agradable a la vista el ultimo, por cierto!

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo

De acuerdo. Creeria depronto en una parrilla similar, pero el lateral (mazda2) y el trasero (Toyota Yaris) no es el lenguaje de Renault.
Esperemos que no sea tan similar al render... crucen los dedos!

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Senores Automoviles Colombia.
(Peguen este mensaje donde corresponda)
Quiero felicitarlos por el trabajo que han realizado en favor del foro y de la pagina en general, esta a la altura de las mejores y estoy seguro que en nuestro pais no hay otra con el nivel y calidad de informacion que ha alcanzado esta. Me siento feliz y orgulloso de haber conocido a la mayoria de quienes hacen parte activa de este proyecto y los invito a que sigan trabajando por lo que quieren o queremos lograr. Siguen contando conmigo para lo que quieran.
Solo tengo una sugerencia: las fotos de refertencia de los autos en las fichas tecnicas deberian ser "reales" para que quienes consulten esta seccion se lleven la idea que es del auto que buscan. Yo se que no es un trabajo sencillo, pero entre todos tenemos muy buen material fotografico actualizado, empezando por la base de datos del portal con las pruebas realizadas. No caigamos en el error de otras publicaciones.
De nuevo felicidades y se que vamos por el mejor camino y vamos para muy lejos!

Un gran abrazo para todos.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Estuve en un concesionario renault en Barranquilla ,donde pregunte si el Scala estaba descontinuado, y para sorpresa me informo la misma Gerente que ellos tenian proyectadas ventas para 5 años para ese modelo, que incluso ya la meta del 2011 la habian superado y que estan vendiendo el modelo 2012 es falso que este vehiculo con un año de lanzamiento en el mercado colombiano se vaya d escontinuar su venta. quisiera saber este rumor de donde salio,y que validez tiene,

Pues el Scala estara a la venta a lo largo del 2012, puede que dure los cinco años con algún facelift en el 2013; pero Samsung de seguro necesita un carro que pueda competir contra los i 25 (Accent), Aveo (Sonic) y el Pride (Rio) pues el vehículo que se conoce como Samsung SM3 CE (Classic Edition) en Corea del Sur, fue descontinuado hace algunos meses en dicho mercado pues no lleno las expectativas del la clientela de ese segmento, hay que aclarar que este modelo sigue apareciendo en la página web de Renault Global lo que indicaria que el carro aun se seguira vendiendo por un buen rato en otros paises, ya sea bajo la marca Renault, Samsung o Nissan. http://www.renault.com/en/vehicules/rsm/pages/sm3-ce.aspx

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola.

Ya antes había lo había dicho, Renault últimamente esta diseñando autos poco agradables, además, los que se venden en Colombia no son Renault puros, Dacia, Nissan, Samsung...

El Render del Clio IV, si, es un Mazda 2 con un gigantesco logo de Renault, pero no es feo.

Saludos.!

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Los invito a ver la siguiente pagina http://www.renault.com/en/vehicules/rsm/pages/index.aspx, veran lo hermoso y bellos que son los Renault con plataforma samsug, ojala nostraigan mas vehiculos coreanos y menos rumanos (dacias ) cuya mano de obra es pesima y los acabados dejan mucho que desear,sobre todo el pegue de soldadura de punto
Otro odio hacia dacia? yo creo que si la mano de obra fuera pesima no venderian los carros.