Único equipamiento destacable: airbag para el conductor.
Ese timon lleva millones de bacterias y virus. Que impresion...:razz::razz:
Único equipamiento destacable: airbag para el conductor.
Renault Clio IV?
http://www.caradisiac.com/Voici-la-Renault-Clio-IV-Enfin-peut-etre-71468.htm
Juzguen uds...
Ojala, aunq con la Koleos fase II y el Twingo II fase II paso lo mismo... publicaron unas imágenes "espía" y en un par de horas Renault publico oficialmente imágenes de los nuevos modelos..nada agradable a la vista el ultimo, por cierto!Bueno, me puse a mirar un rato en otro foro y resulta que es un render muy bien hecho que salió en enero pasado...
De hecho, la misma revista usó esa imagen de base (o al revés) para hacer un supuesto Peugeot 208.
Creería que en realidad no estamos viendo ningún Clio IV.
Bueno, me puse a mirar un rato en otro foro y resulta que es un render muy bien hecho que salió en enero pasado...
De hecho, la misma revista usó esa imagen de base (o al revés) para hacer un supuesto Peugeot 208.
Creería que en realidad no estamos viendo ningún Clio IV.
Estuve en un concesionario renault en Barranquilla ,donde pregunte si el Scala estaba descontinuado, y para sorpresa me informo la misma Gerente que ellos tenian proyectadas ventas para 5 años para ese modelo, que incluso ya la meta del 2011 la habian superado y que estan vendiendo el modelo 2012 es falso que este vehiculo con un año de lanzamiento en el mercado colombiano se vaya d escontinuar su venta. quisiera saber este rumor de donde salio,y que validez tiene,
Otro odio hacia dacia? yo creo que si la mano de obra fuera pesima no venderian los carros.Los invito a ver la siguiente pagina http://www.renault.com/en/vehicules/rsm/pages/index.aspx, veran lo hermoso y bellos que son los Renault con plataforma samsug, ojala nostraigan mas vehiculos coreanos y menos rumanos (dacias ) cuya mano de obra es pesima y los acabados dejan mucho que desear,sobre todo el pegue de soldadura de punto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: