General de Renault

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
y de cuánto es el encime ?

y si, han bajando mucho, y si, estaban antes de los días R.

Yo tengo por acá unos Doritos abiertos y un poco babeados, ya me dirás.
Además si los nuevos bajan, lógico también los viejos, o sea que si pierdes 3 millones pero vas a comprar un carro también que vale 3 millones menos, esta como pareja la cosa!!! No?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo tengo por acá unos Doritos abiertos y un poco babeados, ya me dirás.
Además si los nuevos bajan, lógico también los viejos, o sea que si pierdes 3 millones pero vas a comprar un carro también que vale 3 millones menos, esta como pareja la cosa!!! No?

mándame un mp y negociamos jejejeje (sin doritos)

estoy de acuerdo con "la emparejada" de precios. Mencionaba es por lo mucho que han caido los precios de los nuevos....
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
me entere que el twingo 2 esta próximo a llegar a Colombia quiciera saber si esto influirá en los precios y hara que bajen muchooo.
En Caldas Motor Manizales me comentan que ese Twingo versión 2 que tanto hemos esperado por parte de Sofasa no va a llegar nunca porque ellos me dicen que es muy costoso de fabricar, porque posee 6 AirBag y otros componentes eléctricos que sólo se ven en la unión europea y caparlo como suelen hacerlo acá, tiene un valor superior a los 35 millones, y no competiría con otras marcar como el Spark GT o el Kia Picantio Ion. Creo que sólo existe uno y lo tiene un man de Bogotá que lo mandó a importar.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Una vendedora del autonal me dijo que no traían el twingo porque costaría 58 millones.... ah! y que mi gt line tiene abs solo en las llantas de adelante :D .
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo del Twingo II es imposible que se importe o se ensamble por el alto costo de la inversión, lo del proyecto del Clío 2 puertas quien sabe en que quedo y no podemos olvidar que el Twingo a pesar de su vejez tiene muy buenas ventas, incluso han aumentado con un alto porcentaje en el presente año.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pero según un forista, que tiene un conocido en Renault, el twingo lo descontinuarán en Octubre:

el twingo gana en todos los aspectos que solicitan... pero vigencia? porfavorrr el twingo lo descontinuan ahora en octubre... y siempre el diseño de macarron anti fashion...... eso si es muy economico, comodo, el espacio interior es gigante para ese carro y con esa puerta tamaño xxl pues....
conosco a alguien dentro de renault. van a descontinuar el twingo, el clio y otro q no recuerdo