Yo tengo dos pero una mordida!!! ahí trato
PD: bajo 4.5 meloncitos, sera solo de los dias R?
y de cuánto es el encime ?
y si, han bajando mucho, y si, estaban antes de los días R.
Yo tengo dos pero una mordida!!! ahí trato
PD: bajo 4.5 meloncitos, sera solo de los dias R?
y de cuánto es el encime ?
y si, han bajando mucho, y si, estaban antes de los días R.
Yo tengo por acá unos Doritos abiertos y un poco babeados, ya me dirás.
Además si los nuevos bajan, lógico también los viejos, o sea que si pierdes 3 millones pero vas a comprar un carro también que vale 3 millones menos, esta como pareja la cosa!!! No?
ya estan frias!!! usted vera jajamándame un mp y negociamos jejejeje (sin doritos)
estoy de acuerdo con "la emparejada" de precios. Mencionaba es por lo mucho que han caido los precios de los nuevos....
Ni idea pero mañana llamo, haber que tal!!!¿Cuál referencia de Elf usarán? En todo caso, debe ser mineral.
Perdonen el doble post pero vale la pena que lo vean.Ni idea pero mañana llamo, haber que tal!!!
Yo también QUISIERA que llegara, lo dudo. Pienso que es más bien el Clio 3 puertas (como este http://www.renault.com.ar/automoviles/clio3puertas/conozca) con el mismo motor que ya conocemos (Twingo primera generación).me entere que el twingo 2 esta próximo a llegar a Colombia quiciera saber si esto influirá en los precios y hara que bajen muchooo.
Yo también QUISIERA que llegara, lo dudo. Pienso que es más bien el Clio 3 puertas (como este http://www.renault.com.ar/automoviles/clio3puertas/conozca) con el mismo motor que ya conocemos (Twingo primera generación).
En Caldas Motor Manizales me comentan que ese Twingo versión 2 que tanto hemos esperado por parte de Sofasa no va a llegar nunca porque ellos me dicen que es muy costoso de fabricar, porque posee 6 AirBag y otros componentes eléctricos que sólo se ven en la unión europea y caparlo como suelen hacerlo acá, tiene un valor superior a los 35 millones, y no competiría con otras marcar como el Spark GT o el Kia Picantio Ion. Creo que sólo existe uno y lo tiene un man de Bogotá que lo mandó a importar.me entere que el twingo 2 esta próximo a llegar a Colombia quiciera saber si esto influirá en los precios y hara que bajen muchooo.
me entere que el twingo 2 esta próximo a llegar a Colombia quiciera saber si esto influirá en los precios y hara que bajen muchooo.
Excelente proximamente lo sacaran con ABS en las 4 ruedasUna vendedora del autonal me dijo que no traían el twingo porque costaría 58 millones.... ah! y que mi gt line tiene abs solo en las llantas de adelante .
el twingo gana en todos los aspectos que solicitan... pero vigencia? porfavorrr el twingo lo descontinuan ahora en octubre... y siempre el diseño de macarron anti fashion...... eso si es muy economico, comodo, el espacio interior es gigante para ese carro y con esa puerta tamaño xxl pues....
conosco a alguien dentro de renault. van a descontinuar el twingo, el clio y otro q no recuerdo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: