Ese Clio es un fotomontaje de hace bastante, no es un carro real.
O.K. este es un fotomontaje (Me encuentro como 3 versiones del nuevo clio IV en mis búsquedas de google), entonces se trata de la nueva "grilla" o frontal del nuevo twingo III, y el concept Dezir, esta nueva "grilla" delantera se ve muy bien en terminos de tener una imagen de marca fuerte y distintiva en el frente de sus coches.
Personalmente me habria agradado ver algo parecido en el facelift de la koleos que en mi opinion PERSONAL, no fue muy acertado, algo parecido y agresivo a esta "grilla" nueva vista en el nuevo twingo III, o Dezir me habria parecido mas interesante (Opinion PERSONAL), la que esta por llegar (Ya vi algunas en una niñera por la Av Boyaca aqui en Bogotá la semana pasada) se parecen de alguna manera a la Hyundai Santa Fe, y eso para un SUV como la Koleos que por diseño (Ya sea que le guste o no) intento distinguirse de las demas, no seria algo bueno, pero si a la final venden más; no creo que a Renault le importe mucho.
Algo también molesto es que Latinoamerica al parecer quedo vetada para los productos pequeños y novedosos de Renault, solo Dacia (Que no es solo Colombia, es TODA latinoamerica), desde Argentina a México se pide el nuevo clio III o el salto al IV, y en algunos casos el nuevo Twingo, pero en lugar de eso se tendrá un facelift al parecer hecho en Argentina del Clio II, aventuro (Y claor que me puedo equivocar) que es porque los low cost, con motores ya probados, y su estructura sencilla deben ser muchísimo mas rentables para Renault, pero ese cuento que un Twingo de 3era generacion valdría 30 o 40 millones de ser ensamblado aquí no me lo creo, tal vez ganen menos, pero un Twingo III o un clio IV hecho para toda latinoamerica podría tener importantes economías de escala ya sea ensamblado en SOFASA, la planta de Santa Isabel en Argentina o la de Sao Jose dos pinhais en Curitiba Brasil.
Slds