digame a que carro pequeno le caben 14 canasstas de cerveza????? tal como lo hice yo y le sobra espacio para el piloto y el copiloto
como el twingo no hay nada embarrada la sillas de atra un poco incomodas
digame a que carro pequeno le caben 14 canasstas de cerveza????? tal como lo hice yo y le sobra espacio para el piloto y el copiloto
como el twingo no hay nada embarrada la sillas de atra un poco incomodas
Aquí les dejo para el futuro, una representacion (rendering) del city car de Dacia, les aseguro que en unos años, probablemente llegara a ser ensamblado en Sofasa (Adios -Twingo y producto frances)
http://indianautosblog.com/2010/10/rendering-dacias-sub-4000-euro-city-car
el nuevo logan saldrá al mercado en 2013 según este blog, así que sera para el 2014 que tendremos el novisimo logan.
1. Mire la fecha de la "noticia"
2. Que le den credibilidad a un dibujo mal hecho (ver el de la izquierda) es... lamentable
Dato curioso, ven el Skoda verde en la parte superior derecha... por poquito le pegan al nuevo citicar. Ese tipo de cosas dan credibilidad para creer que si puede salir un Dacia asi.
Superior izquierda.Dato curioso, ven el Skoda verde en la parte superior derecha... por poquito le pegan al nuevo citicar. Ese tipo de cosas dan credibilidad para creer que si puede salir un Dacia asi.
Ni para que nos matamos la cabeza, el Renault Pulse es el verdadero city car para los mercados emergentes de parte de la marca francesa por algo se inicio la venta de este modelo en la India, una nación donde hay una gran cantidad de opciones de este tipo en varias marcas de las cuales se pueden resaltar a Tata, Hyundai, Suzuki y Chevrolet, en otros lugares sera el Nissan March como en los paises del sudeste asiatico o se venderan ambos modelos con distintas caracteristicas mecánicas.
vean el tablero de instrumentos de este dacia sandero, es el mismo viejo diseño que tiene el colombiano, sin esos horribles acabados plateados, me parece que esta combinacion de colores esta muy bien, que opinan...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: