este clio de 75 hp 1.2L no es el que va a reemplazar al twingo y al actual clio? en Europa ya va de salida...http://es.autoblog.com/2012/01/03/el-renault-clio-campus-ya-tiene-los-dias-contados/
La Dacia Lodgy no creo que la veamos por aca, pues en Colombia y otros mercados latinoamericanos las monovolumenes sucumbieron ante el éxito de las SUV.
No obstante, hay fuertes rumores de que la Chevrolet Orlando será ensamblada este año en Venezuela.
Yo creo que si van a ensamblar un nuevo modelo no va a ser monovolumen sino una SUV para competir a la Explorer, la Fortuner y la Cherokee y llenar el vacio que dejo la Trailblazer hace 5 años.
FIN DEL OFF TOPIC
No solamente hay vehículos de prueba... al parecer, ya ensamblaron algunas unidades pre-serie en Valencia.
Ahora sí, fin del off-topic.
Tanto que se quejan los ensambladores en Venezuela, a cerca de que no tienen divisas para comprar el CKD y a cerca de los sindicatos chavistas que hacen lo que se les da la gana y premiam a Venezuela abriendo una línea nueva de ensamblaje. Que contradictorio...
Nunca! lo peor q le pudo pasar a esta marca en Colombia es haber caido en manos de Sofarsa!!!
Nunca! lo peor q le pudo pasar a esta marca en Colombia es haber caido en manos de Sofarsa!!!
Si Renault no hubiera comenzado la operación de ensamblaje en Colombia a travez de Sofasa, hubiera terminado siendo en el mercado local una marca francesa mas, importada en bajos volúmenes como Citroen o Peugeot.
En adición a lo anterior también tenia entendido que es una directiva de la casa matriz que en marcados emergentes no se fabriquen los modelos actuales de Renault. No se si eso incluya la importación, pero ya sabemos los resultados que le ha dado a Renault en Colombia, por diversos motivos, cuando ha importado modelos como Safrane, Laguna, Megane II...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: