Hoy me encontré con esto en la página de Renault Colombia... http://twizy.renault.com/co/ Aunque por alguna razón no me ha abierto.
Hoy me encontré con esto en la página de Renault Colombia... http://twizy.renault.com/co/ Aunque por alguna razón no me ha abierto.
En Colombia, el Logan es Renault, el mercado aquí es de esta forma, si fueran Dacia, no tendrían el ritmo de ventas actual, Audi, Skoda son del grupo volkswagen y compartirán algunas plataformas y/o tecnologías, ya no existen mono-marcas, por cuestiones de mercados hay alianzas de todo tipo, son muy pocas las marcas realmente puras en su diseño y fabricación, y creería yo que no hay ninguna marca que sea económicamente pura, es decir sin alianzas o dependencias.
si hay una toyota
gracias por aclararloError.
Un ejemplo vigente: Toyota Aygo/Pug 107/Citroën C1
Error.
Una pregunta: Donde quedan los Scion, los juveniles y "baratos" para el mercado gringo, caben en esta comparación como monomarca??? Que yo sepa no tienen equivalentes ni en Toyota ni en Lexus...
Una pregunta: Donde quedan los Scion, los juveniles y "baratos" para el mercado gringo, caben en esta comparación como monomarca??? Que yo sepa no tienen equivalentes ni en Toyota ni en Lexus...
Error.
Obvio.. el diseñador actual de los franceses era de mazda.Ahh, el mazda clio.
Eso sí es cierto. Laurens Van Den Acker, trabajó con Audi, Ford y Mazda, antes de llegar a Renault en reemplazo del mítico Patrick Le Quément, famoso por el diseño del Twingo.Obvio.. el diseñador actual de los franceses era de mazda.
Obvio.. el diseñador actual de los franceses era de mazda.
X2Sí, se parece al 2, sobre todo en los costados y algo de la parte trasera.
El inminente lanzamiento del Clio IV es lo que va a demorar la puesta de este modelo en algunos paises del continente; incluyendo el posiblemente el nuestro, ¿se acuerdan que a finales del año pasado Renault de Chile tenia planeado lanzar el Clio III en dicho país?, .
Entonces se siguen abriendo las opciones para Colombia de ese clio... Lastima que no monte el motor 2.0L del Megane/Fluence (M4R) que monta en Europa o que finalmente opten por montar el 1.6 del Nissan versa para poder consolidarse como algo mas confiable sin correas y esas cosas, aunque el K4M plus, se está destacando mucho por el CVVT, el acelerador electronico y se han solucionado de manera aparente los problemas de las correas y recalentamientos, tan asi que ya tienen garantia de 3 años.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: