General de Renault

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy bonita y todo pero una lastima por que ni a largo plazo la veremos por estos lares. Mas fácil vamos a ver al Lodgy.
 

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
nuevo renault sandero bueno dacia sandero
04-2013-dacia-sandero-paris.jpg


5320486

5320484


01-2013-dacia-sandero-paris.jpg




05-2013-dacia-sandero-paris.jpg


12-2013-dacia-sandero-paris.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Por fin la fea del barrio se volvio cisne!!!! salvo la decoracion tonta de los espejos y las puetas!!!

Adentro se nota que sigue reinando su condicion low cost con piezas recicladas de otros renault q se notan en las perillas y en la instrumentacion con plasticos duros en el tablero poco destacables en presentacion!!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
el diseño del nuevo stepway (parilla relativamente alta, las luces, etc) es como de SUV (sobre todo de frente)

a mi me gustó el diseño
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Se aprecia mucho la diferencia entre un tablero de catalogo a uno en vivo y en directo.....mucho mas pulido el del catalogo obviamente......sin embargo este Stepway como esta (DACIA) muy bonito!!! ojala no lo arruinen con las parrillas feas que acostumbra Renault a colocarles a estos carros (capaces son) la DUSTER es un ejemplo claro!!!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Pero aca esta la gran pregunta, llegara a nuestras tierras? Yo la verdad lo espero ver aca, aunque dudo que sea pronto por el "refresh" que le hicieron hace poco :(
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Pero aca esta la gran pregunta, llegara a nuestras tierras? Yo la verdad lo espero ver aca, aunque dudo que sea pronto por el "refresh" que le hicieron hace poco :(

Yo creo que si......a finales del prox ano o inicio del 2014.......la pregunta del millon es si sofarsa como la conocemos comercializara al tiempo este nuevo sandero con el sandero actual (10 anos mas)........no se me haria nada extrano mas aun con esa influencia mercosucia q atenta contra el desarrollo y la ingenieria de punta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cscpride69 y wilisaza
Sep 28, 2012
12
pues estan bonitos los carros nuevos sandero y logan pero aca en colombia tenemos el campus con el mismo problema del twingo la direccion pesada aca para q llegue un carro nuevo sea chevrolet renault deben pasar 5 años