La cruda realidad es que un carro acá en Colombia, como lo estas describiendo con todos esos accesorios no lo bajan de 50M!!Siempre lo he dicho, y siendo consecuente con garcia, un clio de ultima generación sin sunroof ni esp, solo con 2 airbags, es decir el mismo equipamiento del mazda2 por ejemplo a unos 36 millones (o hasta 38) sería un exito total. Otra versión con climatizador automatico, 6 airbags y sunroof a unos 44 millones tambien sería un opción buenisima. (ese clio con equipamiento que digo de 38 millones, puesto en España cuesta 15.300 Euros)
La cruda realidad es que un carro acá en Colombia, como lo estas describiendo con todos esos accesorios no lo bajan de 50M!!
Pilotico yo me refiero al que tu mencionas que viene con todos los aditamentos, el clio viniendo sin todo lo que mencionaste, si puede llegar con un mejor precio.mira que en 36 millones esta el actual clio RS, de modo que un clio de IV generacion llega al pais un tanto pelado y por mucha mas plata por ser importado, pues no creo que sofasa lo ensamble..Digo yo.Si un ford fiesta (sin arancel, claro está) llega a 39 milllones, porque un clio sin ESP, sin sunroof y sin 4 airbags, no puede llegar a unos 38 millones? Lo que cuesta el arancel lo castigo en esos 3 accesorios (importantisimos dos de ellos) y tengo un vehiculo con en equipamiento similar al del mazda2, que no es nada malo.
Si un ford fiesta (sin arancel, claro está) llega a 39 milllones, porque un clio sin ESP, sin sunroof y sin 4 airbags, no puede llegar a unos 38 millones? Lo que cuesta el arancel lo castigo en esos 3 accesorios (importantisimos dos de ellos) y tengo un vehiculo con en equipamiento similar al del mazda2, que no es nada malo.
No estuvo mala la critica a nivel de desempeño del carro...es de esperarse que mas adelante le implementen por lo menos un AIR BAG, de seguro que este clio tiene buena acogida para las personas que tienen un presupuesto reducido y ganas de estrenar auto!!Y hablando de Turquía, alguien ha sabido en que estado se encuentra el TLC que estaban negociando con ellos?
Y hablando del clio campus. En esta pagina hicieron una prueba
http://www.placervial.com/component...uebas/827-renault-clio-nuevo-en-placervialcom
lo que ocurre es que el concepto inicial con que fue concebido el Twingo era de un carro sencillo, económico, dirigido a universitarios, jóvenes profesionales o parejas recién casadas, pero acá en Colombia dada la situación socio económica lo usamos como carro familiar para llevar hasta la abuela,la suegra, los sobrinos, el perro y las maletas en el techo.
Así, el equipamiento de serie incluye tacómetro, silla abatible seccionada, vidrios manuales, tercer stop o radio CD con lector de MP3 y entradas auxiliares y USB. Las opciones, según la versión, son el aire acondicionado, la dirección asistida o la plumilla trasera, mientras que hay dos paquetes de accesorios que suman alarma, bloqueo central y vidrios eléctricos delanteros (Kit Fun) o rines de aluminio de 14 pulgadas y estribos decorativos (Kit Sport). El airbag para el conductor (que equipaba el Twingo), los apoya-cabezas traseros o las exploradoras no están disponibles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: