Ese es el Tiwngo III. Y para mí, es más serio y agraciado el diseño del II.
Ojo, ese es el Twingo II Fase II.
Ese es el Tiwngo III. Y para mí, es más serio y agraciado el diseño del II.
Es el mismo perfil del Fiat 500, que también está más o menos de 35 a 40 (sin incluir el C), así que es de esperarse que llegue muy bien equipado. Lo raro es que al Fiat no le he leido críticas por caro...
Es el mismo perfil del Fiat 500, que también está más o menos de 35 a 40 (sin incluir el C), así que es de esperarse que llegue muy bien equipado. Lo raro es que al Fiat no le he leido críticas por caro...
El segundo párrafo no lo entendí por falta de comas, lo siento.
El punto es que este Twingo II no vendrá a reemplazar al querido Twingo popular que todos conocimos, pues para eso ya sabemos que está el Campus. De cierta forma, le apuntarán a ese perfil de carro de ciudad "play" como el Fiat 500, dándole gusto de paso a quienes piden un Renault de última generación, pero pues eso cuesta.
Ahora bien, lo del Fiat lo digo de primera mano, pues en una reunión en Sofasa hace unos dos meses fui en el 500 naranja que todavía ven en la portada de esta página y antes de irme, el equipo de mercadeo se reunió alrededor del carrito para verle todo, pues ya desde entonces y de mucho tiempo atrás tenían la intención de traer un Twingo II a competirle según me dijeron. Eso entre otras ideas interesantes con otros productos.
En lo que es seguridad pasiva el carro sorprende positivamente, pero ya se sabrá todo en pocas semanas.
Si señor, confirmada la llegada del Twingo. 35 millones será el precio aproximado.
Antes de junio de 2013, también habrá clio de ultima generación.
Se confirma tambien Fluence Turco.
Manuel, el campus es para agotar unos motores que quedaron, no se contara con el siempre.
Y no sería rentable para Sofasa ensamblar esos bichitos acá en Colombia? Como todos sabemos el feo Twingo siempre fue un exito en ventas, creo que si lo ensamblan acá y le ponen un precio inferior a 30 millones (sacrificando seguridad, me imagino) sería todo un HIT y se borraría en ventas a los Spark GT, I10, y demás. O cual es la razón para que Sofarsa no se arriesgue a esto? Si el Twingo anterior era feo, con durección resistida, clutch de aplanadora y 0 en seguridad, y asi vendia miles de unidades al año, como sería el exito de éste?
Si señor, confirmada la llegada del Twingo. 35 millones será el precio aproximado.
Antes de junio de 2013, también habrá clio de ultima generación.
Se confirma tambien Fluence Turco.
Manuel, el campus es para agotar unos motores que quedaron, no se contara con el siempre.
Tengo una duda, el Twingo que traen es el II o el II fase2, lo digo por esto http://www.motor.com.co/lanzamiento...cera-generacion-estara-en-colombia_12342814-4
pd: los de motor siempre informando mal, dizque Twingo III y ni si quiera existe.
Entonces el twingo que venderan sera este porque el que trajeron al pasado salon ya debe estar descontinuado
Ver el archivos adjunto 51221
Twingo III si existe, vealo:
Exacto, el Twingo III seria algo como este render http://steeringnews.com/wp-content/uploads/2010/06/2013-renault-twingo-rwndering-1.jpg
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: