General de Renault

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Es el mismo perfil del Fiat 500, que también está más o menos de 35 a 40 (sin incluir el C), así que es de esperarse que llegue muy bien equipado. Lo raro es que al Fiat no le he leido críticas por caro...

Personalmente cualquier auto que desde su versión de entrada incluya buenos sistemas de seguridad y control de estabilidad (gadjet que dudo mucho le incluyan al Twingo) hasta 40 millones, no lo considero caro.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Es el mismo perfil del Fiat 500, que también está más o menos de 35 a 40 (sin incluir el C), así que es de esperarse que llegue muy bien equipado. Lo raro es que al Fiat no le he leido críticas por caro...

m89 creo que no lo hemos considerado costoso pues muchos lo vemos como un producto de "nicho" por llamarlo de algun modo y pues no es el tipico carro de gama popular, para todo el mundo es solo minicarro de lujo algo tipo mini cooper ademas de que viene muy bien equipado claro esta

en contra prestacion, el twingo lo conocimos como un carro popular, para todos el queria un buen carro caminador, barato y muuuuuyyyy espacioso compraba un twingo, por eso creo que el pero, pero cierto es que ya no es de ensamble nacional por lo tanto pues paga mas impuestos, y si viene bien equipado como el 500 pues entonces creo que el pero desapareceria. ahora bien lo ideal seria un carro bien equipado pero que llegue realmente a remplazar al twingo anterior tanto en precio como en las demas cosa,s pero me parece que mientras sea importado esto no sera posible, lo unico es que sea de ensamble nacional algo que no sabemos o por lo menos yo no lo se sera. esperar a ver que realmente piensa y hace la gente de sofasa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El segundo párrafo no lo entendí por falta de comas, lo siento. :(

El punto es que este Twingo II no vendrá a reemplazar al querido Twingo popular que todos conocimos, pues para eso ya sabemos que está el Campus. De cierta forma, le apuntarán a ese perfil de carro de ciudad "play" como el Fiat 500, dándole gusto de paso a quienes piden un Renault de última generación, pero pues eso cuesta.

Ahora bien, lo del Fiat lo digo de primera mano, pues en una reunión en Sofasa hace unos dos meses fui en el 500 naranja que todavía ven en la portada de esta página y antes de irme, el equipo de mercadeo se reunió alrededor del carrito para verle todo, pues ya desde entonces y de mucho tiempo atrás tenían la intención de traer un Twingo II a competirle según me dijeron. Eso entre otras ideas interesantes con otros productos.

En lo que es seguridad pasiva el carro sorprende positivamente, pero ya se sabrá todo en pocas semanas.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
El segundo párrafo no lo entendí por falta de comas, lo siento. :(

El punto es que este Twingo II no vendrá a reemplazar al querido Twingo popular que todos conocimos, pues para eso ya sabemos que está el Campus. De cierta forma, le apuntarán a ese perfil de carro de ciudad "play" como el Fiat 500, dándole gusto de paso a quienes piden un Renault de última generación, pero pues eso cuesta.

Ahora bien, lo del Fiat lo digo de primera mano, pues en una reunión en Sofasa hace unos dos meses fui en el 500 naranja que todavía ven en la portada de esta página y antes de irme, el equipo de mercadeo se reunió alrededor del carrito para verle todo, pues ya desde entonces y de mucho tiempo atrás tenían la intención de traer un Twingo II a competirle según me dijeron. Eso entre otras ideas interesantes con otros productos.

En lo que es seguridad pasiva el carro sorprende positivamente, pero ya se sabrá todo en pocas semanas.


disculpas con lo sucedido en el parrafo suele sucederme,pero ya lo edite asi que lo puede leer de nuevo

analizando lo que dice entonces compañero supongo yo la siguiente tesis respetuosamente:
dado lo sucedido con su vehiculo,pues creo que entonces el carro vendra muy muy bien equipada pues supongo que hicieron estudio del segmento,por tanto me imagino que ofreceran un carro con el mas alto nivel de equipamiento del segmento en todo sentido tanto en gadgets como en seguridad y si es asi,creo que seria uno de los primeros en meter mi plata ahi (si mi papa y mi mama me dejan)

saludos gracias por las aclaraciones
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Creo que todo esta dicho, para "competir" con un Fiat 500 debe estar a la altura en equipamiento. Hay que reconocer el esfuerzo que Renault hará en todos los sentidos y mas que ni Argentina, Brasil, Chile, Perú, México por citar no lo venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Me monte en el Clio Campus el fin de semana en al Autonal de Titan y me parece una pifia que Renault ofrezca un producto como ese, abundan los plásticos duros y los acabados interiores no son de la mejor calidad parece carro chino interiormente hablando, me siento mas cómodo en un Twingo.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Si señor, confirmada la llegada del Twingo. 35 millones será el precio aproximado.
Antes de junio de 2013, también habrá clio de ultima generación.
Se confirma tambien Fluence Turco.
Manuel, el campus es para agotar unos motores que quedaron, no se contara con el siempre.

¿Será que de algo ha servido toda la sopa y seco que le hemos dado a Sofasa en este foro y en Facebook?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y no sería rentable para Sofasa ensamblar esos bichitos acá en Colombia? Como todos sabemos el feo Twingo siempre fue un exito en ventas, creo que si lo ensamblan acá y le ponen un precio inferior a 30 millones (sacrificando seguridad, me imagino) sería todo un HIT y se borraría en ventas a los Spark GT, I10, y demás. O cual es la razón para que Sofarsa no se arriesgue a esto? Si el Twingo anterior era feo, con durección resistida, clutch de aplanadora y 0 en seguridad, y asi vendia miles de unidades al año, como sería el exito de éste?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y no sería rentable para Sofasa ensamblar esos bichitos acá en Colombia? Como todos sabemos el feo Twingo siempre fue un exito en ventas, creo que si lo ensamblan acá y le ponen un precio inferior a 30 millones (sacrificando seguridad, me imagino) sería todo un HIT y se borraría en ventas a los Spark GT, I10, y demás. O cual es la razón para que Sofarsa no se arriesgue a esto? Si el Twingo anterior era feo, con durección resistida, clutch de aplanadora y 0 en seguridad, y asi vendia miles de unidades al año, como sería el exito de éste?

La inversión que implica crear o adaptar una línea de montaje para esos Twingo 2da gen, con la adopción de nuevas tecnologías que implica...

pueda que económicamente haya los medios para hacerlo, pero como la burocracia se da incluso al interior de las compañías privadas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si señor, confirmada la llegada del Twingo. 35 millones será el precio aproximado.
Antes de junio de 2013, también habrá clio de ultima generación.
Se confirma tambien Fluence Turco.
Manuel, el campus es para agotar unos motores que quedaron, no se contara con el siempre.

Qué buenas noticias. Todas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tengo una duda, el Twingo que traen es el II o el II fase2, lo digo por esto http://www.motor.com.co/lanzamiento...cera-generacion-estara-en-colombia_12342814-4
pd: los de motor siempre informando mal, dizque Twingo III y ni si quiera existe.

Twingo III si existe, vealo:

Entonces el twingo que venderan sera este porque el que trajeron al pasado salon ya debe estar descontinuado
Ver el archivos adjunto 51221

más info: http://www.renault.com/en/vehicules/aujourd-hui/renault-vehicules-particuliers/pages/twingo.aspx