General de Renault

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Vea pues, yo también había entendido que ese último 'restyling' correspondía a una fase III :oops:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si señor, confirmada la llegada del Twingo. 35 millones será el precio aproximado.
Antes de junio de 2013, también habrá clio de ultima generación.
Se confirma tambien Fluence Turco.
Manuel, el campus es para agotar unos motores que quedaron, no se contara con el siempre.

Interesante...
Eso es lo bueno de tener contactos en la industria.
El Fluence argentino no dio la talla? Imagino que esa decision tiene mucho que ver con lo que paso con el suyo Alejandro...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si señor, confirmada la llegada del Twingo. 35 millones será el precio aproximado.
Antes de junio de 2013, también habrá clio de ultima generación.
Se confirma tambien Fluence Turco.
Manuel, el campus es para agotar unos motores que quedaron, no se contara con el siempre.
con esto me imagino que sube de precio o como es la cosa con el fluence?
y ese clio me imagino que vendra caro o pelado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Si ya se están exportando Dusters al continente (desde México hasta Argentina), no me extrañaría que alguno de los modelos nuevos de Renault pudiera ensamblarse acá para toda la región...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues si todo lo que se dice es cierto respecto al Twingo II, entonces lo que busca Sofasa es competir contra el Fiat 500 que viene importado de México.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
"PRE-SALÓN BOGOTÁ: Uno de los lanzamientos más esperados. Por fin "le" nuevo Twingo para Colombia. #FuelEsElSalon"

Fuel Car Magazine Fb


Entonces el clio campus quedó de entrada y el twingo quedría alrededor del precio del reciente exonerado clio rs .. cambiaron de puesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Y no sería rentable para Sofasa ensamblar esos bichitos acá en Colombia? Como todos sabemos el feo Twingo siempre fue un exito en ventas, creo que si lo ensamblan acá y le ponen un precio inferior a 30 millones (sacrificando seguridad, me imagino) sería todo un HIT y se borraría en ventas a los Spark GT, I10, y demás. O cual es la razón para que Sofarsa no se arriesgue a esto? Si el Twingo anterior era feo, con durección resistida, clutch de aplanadora y 0 en seguridad, y asi vendia miles de unidades al año, como sería el exito de éste?

estimado ... pq los comentarios peyorativos ??

Ford no es sinónimo de calidad, ajuste, etc etc ...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Si deciden traerlo como Logan, deben hacerlo rápido, así apenas estemos en estreno del facelift y tablero de los Logan - Sandero, la dinámica del mercado no da para eternizarnos con una carrocería como sucedía antes, me gusta de este modelo el cambio en el climatizador, y que fue concebido con los interruptores de los elevavidrios en las puertas, no se nota añadido como en el Logan actual.

Eso si, que no se les ocurra la genialidad de traerlo como Symbol y ponerlo a cohabitar con el Logan actual por aquello del precio.

Off Topic: Se les fue la mano con el tamaño del rombo.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Más bien es un Symbol, según Dacia...

la carita no me gusta, el rombo se ve postizo... pero por dentro progresaron mucho más todavía, eso es agradable.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Renault Symbol va a ser el competidor directo del Chevrolet Cobalt, Fiat Siena, Ford Fiesta de anterior generación, entre otros que se venden en latinoamerica en dicho segmento, igualmente no demora en salir la versión hatch (Sandero) bajo el mismo nombre de Symbol.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nueva cara del Renault Symbol en Turquia, será nuestro proximo Logan?
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=17135.0
Anexo otra pagina con la cara de renault (me gusta mucho este logan con ese frente ojalá así lo traigan aquí a Colombia
http://autoblog.com.ar/2012/11/60929/
Ya se había hablado de ese modelo aquí mismo en el foro, inlcuso en la sección de noticias hace más de un mes. Aquí les dejo el link: http://automovilescolombia.com/noticias/previa-salon-paris-2012-dacia-logan-sandero_730

Y también existe la versión para el Sandero, así que lo más seguro es que se venda como Logan-Sandero.