parece un fiat 500 al que le pusieron el frente de un renault
Ya me doy cuenta que el copy and paste no es exclusivo de los chinosparece un fiat 500 al que le pusieron el frente de un renault
Pregunta: ¿por qué preguntar tanto?
Captur???? No creo, mas bien una caravana al estilo Distoyota con las Duster y las Koleos, Me le apunto!!!!
Si llega a ser la captur que lo dudo mucho eb que parte del portafolio quedaria? Entre la duster y koleos?Captur???? No creo, mas bien una caravana al estilo Distoyota con las Duster y las Koleos, Me le apunto!!!!
Si llega a ser la captur que lo dudo mucho eb que parte del portafolio quedaria? Entre la duster y koleos?
Osea algo como para competir a la feuke.... perdon jukeSupongo que cabría ahí, pero los mercadotécnicos creo que lo ubicarían mas arriba de la Koleos, por aquello de ser Europea y plataforma nueva...
Ding Ding Ding Ding Ding, Bingo!!!Osea algo como para competir a la feuke.... perdon juke
Pregunta: ¿por qué preguntar tanto?
Acaso está prohibido señor administrador?, cuando el sr Jeison Torres hace un aporte ud trata de ridiculizarlo, como cuando escribió en el tema de la nueva Traverse y ud afirma que descubrió el agua tibia. En general sus comentarios acerca de los errores de los usuarios en especial los de ortografía son sarcásticos y burlones.
Respuesta apreciado administrador: porque los foros son para discutir temas y las discusiones surgen por inquietudes que se tienen sobre algo y las inquietudes se hacen manifiestas a través de las preguntas, por eso se pregunta y puede llegarse por un forista a preguntar tanto.
Estoy de acuerdo, el objetivo de un foro es poder expresarse de forma respetuosa lo que se quiera pero también esperando que se expresen de la misma manera los demás. Soy nuevo en el foro y la etiqueta que se me pone bajo mi foto de perfil así lo comprueba y he logrado ver que en algunos momentos quienes administran la página no son lo más cordiales con los usuarios. Todos entendemos que el objeto de quienes administran el foro es lograr un orden en el mismo, pero todos los comentarios que hagan deberán ser lo más neutros y respetuosos posibles pues de lo contrario no debería asumir la responsabilidad de dicha administración.
Resulto ser un nuevo comercial de los vehiculos todo terreno Renault
Claro que meter en el video al Stepway, ya es como exagerado.Resulto ser un nuevo comercial de los vehiculos todo terreno renault
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: