Yo creo que ese es el palo de SOFASA para el salon del autmovil, con entregas a partir de febrero de 2015
En el salon de Paris sera presentado la version stepway del dacia dokker y lodgy
http://es.autoblog.com/2014/09/11/dacia-llevara-a-paris-los-dokker-y-lodgy-con-acabado-stepway/
Ver el archivos adjunto 80223
Esta foto la posteo un integrante del club clio de facebook, el carro esta en una sede del SENA. Ver el archivos adjunto 80314
Esta foto la posteo un integrante del club clio de facebook, el carro esta en una sede del SENA. Ver el archivos adjunto 80314
Uno con RenaultCol ya no sabe ni que pensar. Ojala llegue, me parce muy bonito el carro, sino peor para ellos, mas palo les daremos .Yo creo que ese es el palo de SOFASA para el salon del autmovil, con entregas a partir de febrero de 2015
Uno con RenaultCol ya no sabe ni que pensar. Ojala llegue, me parce muy bonito el carro, sino peor para ellos, mas palo les daremos .
Que par de bichos tan feos, ese Lodgy es tan pero tan feo que parece un Cheveolet Orlando.
Según tengo entendido manejan un contrato de confidencialidad de la información, así que por acá no creo que aparezcan a dar noticias o primicias.Ahora que lo pienso, ¿será que algunas de las "mentes brillantes" que manejan las marcas en el país se pegaran una pasadita por este foro a ver que dicen de ellos?
Uno con RenaultCol ya no sabe ni que pensar. Ojala llegue, me parce muy bonito el carro, sino peor para ellos, mas palo les daremos .
Ese es turbo 1.6 si?En el supuesto de que llegase a ser cierto la llegada del Clio IV a Colombia, el vehículo en cuestión deberá equipar un motor Essence TCe 120 EDC.
Renault y el gobierno de Francia tienen un convenio de cooperación con el Sena, para la formación de técnicos mecánicos y automotrices, dentro del cual suministran entre otros capacitación, herramienta, motores e incluso vehículos. El Clio puede estar allí temporalmente con propósitos pedagógicos o aprovechando las instalaciones para algún tipo de alistamiento pues parte del objetivo del convenio busca la capacitación de los técnicos en nuevas tecnologías.Acá hay algo raro. Como resulta ese carro en el Sena?
Con la jeta nueva de Renault... hasta aguanta creo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: