General de Renault

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Yo creo que ese es el palo de SOFASA para el salon del autmovil, con entregas a partir de febrero de 2015 ;)

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Uno con RenaultCol ya no sabe ni que pensar. Ojala llegue, me parce muy bonito el carro, sino peor para ellos, mas palo les daremos :p.

Ahora que lo pienso, ¿será que algunas de las "mentes brillantes" que manejan las marcas en el país se pegaran una pasadita por este foro a ver que dicen de ellos?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ahora que lo pienso, ¿será que algunas de las "mentes brillantes" que manejan las marcas en el país se pegaran una pasadita por este foro a ver que dicen de ellos?
Según tengo entendido manejan un contrato de confidencialidad de la información, así que por acá no creo que aparezcan a dar noticias o primicias.

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Uno con RenaultCol ya no sabe ni que pensar. Ojala llegue, me parce muy bonito el carro, sino peor para ellos, mas palo les daremos :p.

Sin embargo..........Cerca a estas tierras ;).......en Uruguay ya fue lanzado esta nueva generación, proveniente de Turquía.......cabe anotar que allá venden el mégane con la misma configuración, mismo origen y equipamiento con que lo venden en Colombia:
http://www.autoblog.com.uy/2014/09/apuntes-del-lanzamiento-del-renault.html

Allá lo venden con 2 motores: 1.2 16V y 0.9 Turbo.....Aunque con esa calidad de combustibles que tenemos acá :rolleyes:, no veo probable que lo traigan para comecializarlo

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Bueno aca subo otras fotos del compañero de facebook

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En el supuesto de que llegase a ser cierto la llegada del Clio IV a Colombia, el vehículo en cuestión deberá equipar un motor Essence TCe 120 EDC.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Acá hay algo raro. Como resulta ese carro en el Sena? Y también la apariencia del carro, es mucho mas elegante y sofisticada de lo que Renault nos tiene acostumbrados en Colombia, aun de lo que importa directo de Europa para vender acá.

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Acá hay algo raro. Como resulta ese carro en el Sena?
Renault y el gobierno de Francia tienen un convenio de cooperación con el Sena, para la formación de técnicos mecánicos y automotrices, dentro del cual suministran entre otros capacitación, herramienta, motores e incluso vehículos. El Clio puede estar allí temporalmente con propósitos pedagógicos o aprovechando las instalaciones para algún tipo de alistamiento pues parte del objetivo del convenio busca la capacitación de los técnicos en nuevas tecnologías.

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
¿Es cierto que ya no venden aquí el Fluence el Megane III y el Twingo 2? :O

Ese clio es hermoso, por algo es de los más vendidos allá al otro lado donde todo es mas bello.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete