General de Renault

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
que tal esto....
Van a hacer sorteos en el rombo para que "algunos de sus compradores ( o que separen según veo)" que compraron (separaron) versión básica, se puedan llevar a precio de básico un full :confused:
http://www.renault.com.co/renaultfullequipo#/?playlistId=0&videoId=0

lo peor es que con cada carro como con 5 versiones....que será full :rolleyes:
y full rombo llega apenas a lo básico :rolleyes:

que cosas.....hasta me pienso ver los sorteos a ver que tanto libreto tienen :p

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Por los precios de ese clio ya puede uno intuir el precio por el cual arrancara el proximo sandero.

Acuerdense que www.autosdeprimera.com es una página de publirreportajes, no un sitio de prensa especializada.

Las mar#!$@s que se encuentra uno en Facebook con ocasión de este lanzamiento.
dd21ddc4f8aaae7fee9255abcc6655f2.jpg

Por portales especializados como el arriba mencionado y personas como esa que comenta en Facebook es que este adefesio de carro se sigue vendiendo.

Como dice el crítico:

Si no me equivoco Stig trabaja (o trabajaba) para esa pagina.

Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Tomado de esa misma página

Más de 500 opciones de personalización

El Renault Clio Style ha sido diseñado para que los colombianos puedan expresar sus gustos y estilo de vida, a través de las más de 500 opciones de personalización que ofrece.

En la parte exterior, puede elegirse entre:

• • Seis colores para las coquillas de los espejos retrovisores.
  • • Seis colores para los protectores laterales.
  • • Rines de aluminio de 14”.
  • • Alerón deportivo.
  • • Y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.

En cuanto a la personalización interior:

• • Embellecedores de espejos en colores como gris, blanco o rojo.
  • • Cojinería en ecopiel con marcación en los apoyacabezas.
  • • Sistema de sonido Alpine®.

No se si estoy contando mal, pero eso no me da 500 opciones ( y no las veo a menos que sean 490 calcomanias distintas)
Aunque tiene un spoiler novedoso, pero para mal

renault-clio-style-atras.jpg

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766

El Renault Clio Style ha sido diseñado para que los colombianos puedan expresar sus gustos y estilo de vida, a través de las más de 500 opciones de personalización que ofrece.

• • Alerón deportivo.
  • • Y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.

No se si estoy contando mal, pero eso no me da 500 opciones ( y no las veo a menos que sean 490 calcomanias distintas)

En pocas palabras, lo que hicieron en su momento con el corsa active lo hara sofasa con este clio.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
No veo motivo de hacer un "lanzamiento" en Panama de un carro que se comercializa hace 12 años en Colombia y hace dos con menos motorizacion, ahi solo hubo un cambio de parrilla y otras pequeñeces para tanto alboroto.

A mi lo que me gustaría saber es por qué se hizo el lanzamiento en Panamá? Allá fácilmente vende mas Porsche que Renault, y ni se diga del servicio posventa, hace parecer al de aquí atención VIP.

Me parece que si querían incentivar las ventas en este país, se equivocaron y por lo grande con el modelo elegido.

PD: Me parece un crimen de lesa humanidad utilizar "Gordini" para ese perol.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
En pocas palabras, lo que hicieron en su momento con el corsa active lo hara sofasa con este clio.

No, es peor. Un carro con más años en el mercado y un intencional desprecio por la evolución de la industria...

A mi lo que me gustaría saber es por qué se hizo el lanzamiento en Panamá? Allá fácilmente vende mas Porsche que Renault, y ni se diga del servicio posventa, hace parecer al de aquí atención VIP.

Me parece que si querían incentivar las ventas en este país, se equivocaron y por lo grande con el modelo elegido.

Es una manera, en mi opinión, de "aceitar la maquinaria" para obtener -buena- presencia en medios, disimular las claras falencias de un dinosaurio en plena época de drones y lograr promover el producto.

Lo realmente triste es que, después de una época de relativos "gozosos" en Sofasa, volvimos a la vieja escuela de oxigenar el portafolio a punta de refritos y despreciar el deseo de los compradores colombianos de tener productos de vanguardia. A largo plazo, les va a pasar factura (como sucedió a finales de los 90).

P.D.: Es obvio que existen honrosas excepciones que no tragan entero y ni por un viaje a Panamá, con estadía en un hotelito Trump, van a quedarse mudos.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No veo motivo de hacer un "lanzamiento" en Panama de un carro que se comercializa hace 12 años en Colombia y hace dos con menos motorizacion, ahi solo hubo un cambio de parrilla y otras pequeñeces para tanto alboroto.
Yo si veo un motivo. Hoy de alguna manera le dieron mucho pan y algo de circo a la "prensa especializada del automóvil". Si a mi me llevan a Panamá a mostrarme ese adefesio con todos los gastos pagos, lo menos que voy a hacer es hablar de los faltantes evidentes de ese producto, solo me voy a explayar en elogios o a replicar el libreto aprendido y lleno de virtudes del comunicado oficial de prensa. So pena de que no me vuelvan a invitar.

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Yo si veo un motivo. Hoy de alguna manera le dieron mucho pan y algo de circo a la "prensa especializada del automóvil". Si a mi me llevan a Panamá a mostrarme ese adefesio con todos los gastos pagos, lo menos que voy a hacer es hablar de los faltantes evidentes de ese producto, solo me voy a explayar en elogios o a replicar el libreto aprendido y lleno de virtudes del comunicado oficial de prensa. So pena de que no me vuelvan a invitar.
Tanto alboroto por el clio colombian fase IV....no vi que hicieran lo mismo con el Spark LIFE....además Clios refritos nuevos son repocos los que hay andan por hay...además el bolsillo promedio no da para màs....

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
No, es peor. Un carro con más años en el mercado y un intencional desprecio por la evolución de la industria...

Es una manera, en mi opinión, de "aceitar la maquinaria" para obtener -buena- presencia en medios, disimular las claras falencias de un dinosaurio en plena época de drones y lograr promover el producto.

Lo realmente triste es que, después de una época de relativos "gozosos" en Sofasa, volvimos a la vieja escuela de oxigenar el portafolio a punta de refritos y despreciar el deseo de los compradores colombianos de tener productos de vanguardia. A largo plazo, les va a pasar factura (como sucedió a finales de los 90).

P.D.: Es obvio que existen honrosas excepciones que no tragan entero y ni por un viaje a Panamá, con estadía en un hotelito Trump, van a quedarse mudos.

100% de acuerdo.
Los muchisimos desaciertos en diseño de la marca, mas la actitud en el pais de "les vendo lo que me da la gana".... le van a pasar factura .......

los diseños de los del rombo que venden en Colombia están quedados respecto a lo que ha sacado esteticamente Kia, Hyundai, Ford, Seat, Fiat......desde el 2010....y ni hablar de la factura cuando estemos llegando al 2020....todos los carros del "futuro" y el mismo clio maquillado

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528

Despues de un capitulo de top gear donde compararon un clio deportivo con un fiesta st y otro carro...le perdi el respeto a las versiones rs del rombo, muy juguete y poco carro, con gallos interesantes pero simple en general

....lo bueno es que viendo el link que pone....veo que no soy el unico que cree increible que un deportivo ni venga en version manual.....que no dejen ni escoger, mas alla de si una mecanica es mas "deportiva"

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

• • Alerón deportivo.

Perdón lo ñoño, lo de las 500 posibilidades esta dado por las combinaciones con la formúla, las variables n y k son factoriales, de allí debe obtener las 500 posibilidades
F%C3%B3rmula+combinaci%C3%B3n.png

El rombo es experto en no ponerle nada de personalidad a sus carros...simplón en mi opinion. Literalmente es un facelift porque solo medio le cambiaron la trompa...para mal...de trompa para atras es un clio como los demas

Un cambio importante en la parte de atrás, yo se que es un detalle que puede parecer insignificante, pero no lo es tanto

me refiero a que si ve el vidrio trasero de los clios viejos tiene una curva cuando llega al techo, este no, pq le incluyen una pieza extra, esa curvatura del vidrio del clio lo hacía mas caro...

esta hecho para ahorrar!

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Un cambio importante en la parte de atrás, yo se que es un detalle que puede parecer insignificante, pero no lo es tanto

me refiero a que si ve el vidrio trasero de los clios viejos tiene una curva cuando llega al techo, este no, pq le incluyen una pieza extra, esa curvatura del vidrio del clio lo hacía mas caro...

esta hecho para ahorrar!

Para ahorrar a favor de la fábrica, en contra del usuario... que pena...

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Nosotros acá indignados por semejante remedo de carro que se "estrena" Renault y la triste realidad es que lo mas seguro se va a vender como pan caliente.

De todo este desastre lo único que destaco es que los faldones que trae el "sport" (juaaaaaaaaaaa, acá deportivo es cualquiera cosa) se ven como decentes y me podrían servir a mi, jajaja, eso si, conociendo a Renault capaz que los venden a 500 mil cada uno, toca esperar que algún mago se saque el molde y los vendan a precio decente como los del Racing.

• Me gusta
Reacciones: Fitobogota

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Que vaina tan Hedionda este nuevo clio , dan nauseas mirarlo , que diseño tan pecueco este si le gano en feo a la Mounster Duster, xD

Lastima de Renault :(

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alvace