Acuerdense que www.autosdeprimera.com es una página de publirreportajes, no un sitio de prensa especializada.
Las mar#!$@s que se encuentra uno en Facebook con ocasión de este lanzamiento.
Por portales especializados como el arriba mencionado y personas como esa que comenta en Facebook es que este adefesio de carro se sigue vendiendo.
Como dice el crítico:
Tomado de esa misma página
Más de 500 opciones de personalización
El Renault Clio Style ha sido diseñado para que los colombianos puedan expresar sus gustos y estilo de vida, a través de las más de 500 opciones de personalización que ofrece.
En la parte exterior, puede elegirse entre:
- • Seis colores para las coquillas de los espejos retrovisores.
- • Seis colores para los protectores laterales.
- • Rines de aluminio de 14”.
- • Alerón deportivo.
- • Y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.
En cuanto a la personalización interior:
- • Embellecedores de espejos en colores como gris, blanco o rojo.
- • Cojinería en ecopiel con marcación en los apoyacabezas.
- • Sistema de sonido Alpine®.
No se si estoy contando mal, pero eso no me da 500 opciones ( y no las veo a menos que sean 490 calcomanias distintas)
Aunque tiene un spoiler novedoso, pero para mal
No veo motivo de hacer un "lanzamiento" en Panama de un carro que se comercializa hace 12 años en Colombia y hace dos con menos motorizacion, ahi solo hubo un cambio de parrilla y otras pequeñeces para tanto alboroto.
En pocas palabras, lo que hicieron en su momento con el corsa active lo hara sofasa con este clio.
A mi lo que me gustaría saber es por qué se hizo el lanzamiento en Panamá? Allá fácilmente vende mas Porsche que Renault, y ni se diga del servicio posventa, hace parecer al de aquí atención VIP.
Me parece que si querían incentivar las ventas en este país, se equivocaron y por lo grande con el modelo elegido.
Yo si veo un motivo. Hoy de alguna manera le dieron mucho pan y algo de circo a la "prensa especializada del automóvil". Si a mi me llevan a Panamá a mostrarme ese adefesio con todos los gastos pagos, lo menos que voy a hacer es hablar de los faltantes evidentes de ese producto, solo me voy a explayar en elogios o a replicar el libreto aprendido y lleno de virtudes del comunicado oficial de prensa. So pena de que no me vuelvan a invitar.No veo motivo de hacer un "lanzamiento" en Panama de un carro que se comercializa hace 12 años en Colombia y hace dos con menos motorizacion, ahi solo hubo un cambio de parrilla y otras pequeñeces para tanto alboroto.
Tanto alboroto por el clio colombian fase IV....no vi que hicieran lo mismo con el Spark LIFE....además Clios refritos nuevos son repocos los que hay andan por hay...además el bolsillo promedio no da para màs....Yo si veo un motivo. Hoy de alguna manera le dieron mucho pan y algo de circo a la "prensa especializada del automóvil". Si a mi me llevan a Panamá a mostrarme ese adefesio con todos los gastos pagos, lo menos que voy a hacer es hablar de los faltantes evidentes de ese producto, solo me voy a explayar en elogios o a replicar el libreto aprendido y lleno de virtudes del comunicado oficial de prensa. So pena de que no me vuelvan a invitar.
No, es peor. Un carro con más años en el mercado y un intencional desprecio por la evolución de la industria...
Es una manera, en mi opinión, de "aceitar la maquinaria" para obtener -buena- presencia en medios, disimular las claras falencias de un dinosaurio en plena época de drones y lograr promover el producto.
Lo realmente triste es que, después de una época de relativos "gozosos" en Sofasa, volvimos a la vieja escuela de oxigenar el portafolio a punta de refritos y despreciar el deseo de los compradores colombianos de tener productos de vanguardia. A largo plazo, les va a pasar factura (como sucedió a finales de los 90).
P.D.: Es obvio que existen honrosas excepciones que no tragan entero y ni por un viaje a Panamá, con estadía en un hotelito Trump, van a quedarse mudos.
Si tan solo se dignaran a traer este : http://www.topgear.com/uk/car-news/renaultsport-clio-trophy-220-edc-geneva-2015-03-03
Tomado de esa misma página
Más de 500 opciones de personalización
El Renault Clio Style ha sido diseñado para que los colombianos puedan expresar sus gustos y estilo de vida, a través de las más de 500 opciones de personalización que ofrece.
En la parte exterior, puede elegirse entre:
- • Seis colores para las coquillas de los espejos retrovisores.
- • Seis colores para los protectores laterales.
- • Rines de aluminio de 14”.
- • Alerón deportivo.
- • Y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.
En cuanto a la personalización interior:
- • Embellecedores de espejos en colores como gris, blanco o rojo.
- • Cojinería en ecopiel con marcación en los apoyacabezas.
- • Sistema de sonido Alpine®.
No se si estoy contando mal, pero eso no me da 500 opciones ( y no las veo a menos que sean 490 calcomanias distintas)
Aunque tiene un spoiler novedoso, pero para mal
El rombo es experto en no ponerle nada de personalidad a sus carros...simplón en mi opinion. Literalmente es un facelift porque solo medio le cambiaron la trompa...para mal...de trompa para atras es un clio como los demas
Un cambio importante en la parte de atrás, yo se que es un detalle que puede parecer insignificante, pero no lo es tanto
me refiero a que si ve el vidrio trasero de los clios viejos tiene una curva cuando llega al techo, este no, pq le incluyen una pieza extra, esa curvatura del vidrio del clio lo hacía mas caro...
esta hecho para ahorrar!
PD: Me parece un crimen de lesa humanidad utilizar "Gordini" para ese perol.
Y qué trae el "full"??se puedan llevar a precio de básico un full
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: