Que vaina tan Hedionda este nuevo clio , dan nauseas mirarlo , que diseño tan pecueco este si le gano en feo a la Mounster Duster, xD
Lastima de Renault
Saludos
Uyy si, ese carro está muy "mañé"
Que vaina tan Hedionda este nuevo clio , dan nauseas mirarlo , que diseño tan pecueco este si le gano en feo a la Mounster Duster, xD
Lastima de Renault
Saludos
Un cambio importante en la parte de atrás, yo se que es un detalle que puede parecer insignificante, pero no lo es tanto
me refiero a que si ve el vidrio trasero de los clios viejos tiene una curva cuando llega al techo, este no, pq le incluyen una pieza extra, esa curvatura del vidrio del clio lo hacía mas caro...
esta hecho para ahorrar!
Porque critica tanto al carrito???? Lo veo desesperado hablando del "rombo"....además es un vehiculo low cost pensado para la gente. No justifico lo veterano de su diseño pero es lo que esta en el mercado para el bajo poder adquisitivo de mucha gente que desea estrenar.espectacular por dentro el nuevo Clio....se siente la velocidad de solo verlo
imagen tomada de El Carro Colombiano
Porque critica tanto al carrito???? Lo veo desesperado hablando del "rombo"....además es un vehiculo low cost pensado para la gente. No justifico lo veterano de su diseño pero es lo que esta en el mercado para el bajo poder adquisitivo de mucha gente que desea estrenar.
Por no generar mas polemica...creo que este hilo es de Renault nuevos, no se si hay un foro para el Clio deberia ir hay. Además no nos demos latigo...a la gente ni sabe que es un ABS menos un Airbag (con que se come!!!).
El colombiano de a pie le gusta estrenar no importa lo refrito...un ejemplo una vez cotizando en Renault Sanautos Bucaramangq una Duster automatica, llego un señor mayor de porte normal y lo escuche decir que tenia 20 palitos y queria comprar; venia como en un R9 y agradecido pregunto por el Logan!!! La belleza de vendedor que me estaba atendiendo, se lanzo con el cuchito y su familia....zasssss le gusto el FAMILIER 1.4 peladooo, se lo dejaban en 21 millones y decia el hombre huyyy baratoooooo me alcanza parq los rines y un sonido elegante .....hay como hizo negocio y estará andando en su nave y felizzzz!!!!!! Para acortar por mas que quisieramos el mercado es ASI....lo importante es educar a los familiares y amigos al comprar...es mas frene a un amigo de comprar el SAIL LS...solo por q le gustaba lo queria blqnco para polarizar ahhhhh!!
No le doy duro al carrito, es mas al rombo como tal y su actitud de tener hue*o con los colombianos, y como puede ver no soy el único....
Yo se que es un carro "low cost" y tuve varios..... tambien entiendo lo que es ser estudiante y trabajador, o nada mas tener unos pesos para el carro y no poder aspirar a algo mejor o...... mas seguro.....ahi estuve mucho tiempo (y creo que no he salido de ahi jeje )...no se imagina los ataudes de carro que tuve
¿pero eso que tiene que ver con que una marca haga un refrito con un carro de 10 años y lo venda como una novedad? ¿o que tiene que ver con que este Clio "nuevo" sea una trompa nueva y de resto el mismo carro de siempre?....que ni traigan lo que venden en otras partes
......la gente con ese pensamiento de que porque "es que el carro es low cost......y es para mercado de bajo poder adquisitivo" entonces es normal que no tenga seguridad pasiva, minimo abs y 2 airbag....son parte del problema....por eso estamos como estamos
Por mi que me entreguen un carro sin calcomanias, spoilers, bluetooth... hasta radio con tal que viniera desde lo basico con lo minimo de seguridad......que debería ser obligatorio en el pais...
Un radio Alpine se lo rebusca uno...........un sistema ABS no!
y no es que los traigan mas caros para tener todo eso, es que hagan el balance y le quiten tanta ****** inservible al carro e incluyan mejor seguridad....cambiar unas cosas por otras.....las inaportantes por las necesarias
Porque critica tanto al carrito???? Lo veo desesperado hablando del "rombo"....además es un vehiculo low cost pensado para la gente. No justifico lo veterano de su diseño pero es lo que esta en el mercado para el bajo poder adquisitivo de mucha gente que desea estrenar.
Esto si es diseño!!!!! Muy vacano!!! No demoran en salir a desvirtuar el Clio comparando con Golf GTI, Fiesta GT....etc
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: