General de Renault

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En sofasa el fin de semana habían unos 20 sedanes cubiertos (Presumo que logan por el tamaño) en la zona de almacenamiento que da con las vegas, justo al lado de los Logan actuales y los Clio. Sanderos de los nuevos si no he visto en sofasa ni saliendo en niñeras.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Renault tapa absolutamente todos los carros que tiene para entrega a algún cliente con la dichosa pijama vinotinto... Esta mañana vi una niñera llena del sandero actual en Casa Britanica de Envigado... Por lo cual no creo que sea el nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La "pijama" de los logan nuevos que yo he visto en niñeras es blanca y solo cubre el carro parcialmente, por lo que se nota parte de la carrocería lateral y si es bien diferente a la actual.
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
si no es el nuevo.. al menos que Ojala y sea una versión especial que valga la pena.. no solo calcos para la versión básica
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
totto, SoHo, trek etc.... no se que mas le falta a renault por sacar de edicion "especial"
se le olvido la edicion whatsapp
AoMyAj8VZ9Dr06MLB7ihYnJY89V_jnfeKzqHcnn5aqUP (1).jpg
:D:D
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
totto, SoHo, trek etc.... no se que mas le falta a renault por sacar de edicion "especial"
Edición especial de "El Espacio" por el fin de su publicación, jajaja
Pero seriamente sacan cuanta bobada se les ocurre.

Que recuerde hay Totto, Fidji, Discovery, Trek, Mp3, Mtv, Mode, Racing, Soho, 45 aniversario, Hardrock cafe, Tweed, Sportif, Blue, Oui, xbox 360, U, Rock & Pop, y me cansé de escribir.

Me interesa el nuevo Sandero, esperar como llega, precios, equipo, motor y saber si mejoraron sus "latas".

Por otro lado, el fin de semana pasado vi un Twizy entre Armenia y Pereira, muy osado salir en esa cosita a carretera y me parece que estaba arriesgando quedarse sin batería si pretendía ir mas allá del peaje.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Una corta muestra del Kwid, lo nuevo del segmento A en India que probablemente llegue a sudamérica. Ya lo veo como el reemplazo del Clio en Colombia. Su apariencia no me desagrada para nada, tocará esperar si el mismo modelo de negocio pensado para abaratar costos se pueda aplicar en latinoamerica.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Una corta muestra del Kwid, lo nuevo del segmento A en India que probablemente llegue a sudamérica. Ya lo veo como el reemplazo del Clio en Colombia. Su apariencia no me desagrada para nada, tocará esperar si el mismo modelo de negocio pensado para abaratar costos se pueda aplicar en latinoamerica.
Pues mejor pongamosle fe -y sigamos presionando como corresponde a Sofasa- para que nos traiga a nuestro país los modelos del primero mundo que merecemos también aquí. Al fin de cuentas la relación histórica de Colombia con Renault así lo amerita. Si a Chile lleva el Captur, porqué no nos lo ponen a nuestra disposición.

Si asumimos como consumidores una actitud resignada y conformista con la marca, nos seguiremos jodiendo con modelos de segunda u obsoletos ya en el resto del mundo "civilizado". A mí particularmente ese modelo Kwid, así visto de pasón, me parece una extraña mezcla de Duster, Sandero, Clio y Captur.

Que lo pongan a nuestra disposición, sí, pero que ello no lo hagan para desviar la atención de los otros modelos interesantes de la marca.

renault_kwid-390.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues mejor pongamosle fe -y sigamos presionando como corresponde a Sofasa- para que nos traiga a nuestro país los modelos del primero mundo que merecemos también aquí. Al fin de cuentas la relación histórica de Colombia con Renault así lo amerita. Si a Chile lleva el Captur, porqué no nos lo ponen a nuestra disposición.

Si asumimos como consumidores una actitud resignada y conformista con la marca, nos seguiremos jodiendo con modelos de segunda u obsoletos ya en el resto del mundo "civilizado". A mí particularmente ese modelo Kwid, así visto de pasón, me parece una extraña mezcla de Duster, Sandero, Clio y Captur.

Que lo pongan a nuestra disposición, sí, pero que ello no lo hagan para desviar la atención de los otros modelos interesantes de la marca.

renault_kwid-390.jpg

Lo que pasa es que la Captur en Chile solo la venden Diesel y el motor con que viene no está adaptado a nuestro "cocinol".