General de Renault

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mi el nombre laguna no es que me disgustara, entre laguna y talismán me quedo con el primero, el segundo me recuerda el nombre de una telenovela.
Lastima que no tengan mecánica nissan, asi sea turbo mover esa masa con un motor 1.6 como que no creo, lo imagino subiendo los 50 kms de Bucaramanga hasta el picacho....
Lo del nombre mas que un capricho debe ser cuestion se mercadeo, algo asi como paso en usa, el aveo no era muy querido y por eso el nombre sonic
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Renault-Captur-2016 (2).jpg
Llega a Brasil el Renault Captur (sobre la plataforma de la Duster). Llegará por acá? creo que si :).

Código:
http://www.car.blog.br/2015/07/renault-captur-brasileiro-adotara.html?m=1
 
Última edición:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
¿Qué tal el reemplazo del Laguna? Ya era hora de enterrar el nombre Laguna...

http://automovilescolombia.com/noticias/primeros-datos-e-imagenes-del-nuevo-renault-talisman_1482

A mi me pareció muy bonito y muy bien equipado....ahora el problema es que si lo traen a Colombia lo pelan y le ponen unas pegatinas de una edición de programa de TV, algo como "Nuevo Renault Talismán: edición especial Desafío en la India" o alguna pendejada por el estilo y cobran un montón de dinero, eso sí le enciman parte de las pegatinas propias de la edición especial un tapete.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ver el archivos adjunto 90447 Llega a Brasil el Renault Captur (sobre la plataforma de la Duster). Llegará por acá? creo que si :).

Código:
http://www.car.blog.br/2015/07/renault-captur-brasileiro-adotara.html?m=1
Si llega. Alguien de SOFASA me acaba de confirmar que es posible que para este semestre entren la CAPTUR, el nuevo LOGAN que ya sabemos y el SANDERO.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Segun lei en el twiiter de Km77 la koleos la dejaron de vender en algunos paises de europa.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No creo que dejen de traer la koleos, maneja buenas ventas como para que Renault lo haga.
Además la captur no compite xon la koleos, llegaría a pelear con la tracker, la ecosport y la duster; la koleos seguiría con su mercado actual que es vs la captiva, Escape, crv, etc
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
No creo que dejen de traer la koleos, maneja buenas ventas como para que Renault lo haga.
Además la captur no compite xon la koleos, llegaría a pelear con la tracker, la ecosport y la duster; la koleos seguiría con su mercado actual que es vs la captiva, Escape, crv, etc
Yo creeria quebla Captur llegaria por encima de la koleos 80' a competir con la tiguan, la qasquai y demas!!
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
El segmento de SUV's a nivel internacional de Renault es el siguiente: Duster, Captur, Kadjar, Koleos, y si en Brasil la van a producir, o la importan de allá o el CKD lo traen y la arman aca... Debe llegar a un costo "moderado"
Yo estaba confundido entre kadjar (qasquai) y Captur (proveniente del clio).. si es la captur si debe llegar a un precio mas bajo.... y mas si es brasilera.. aunque a la fecha no hemos tenido renaults brasileros .. solo argentinos Fluence
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Yo estaba confundido entre kadjar (qasquai) y Captur (proveniente del clio).. si es la captur si debe llegar a un precio mas bajo.... y mas si es brasilera.. aunque a la fecha no hemos tenido renaults brasileros .. solo argentinos Fluence

Tengo entendido que el master, kangoo y traffic los traen de Brasil.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No, El Kangoo si es argentino, los otros dos no se

Excelente inducción al Twizy por @XJ6 en Telemedellin, tanto que tiene al vendedor de Casa Británica de decoración, jajajajaja, excelente presentación Juangui ;)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Koleos se seguirá fabricando y tienen pensado un facelift muy "kadjar" para 2016 e incluso una versión de 7 puestos. Si en Europa y en Corea es mas costosa la Koleos que la captur, eso se tiene que replicar acá como sea donde cómo minimo una Koleos Expression CVT deberá costar casi lo mismo a una Captur Privilege lo cual es la bobadita de 64 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Viclio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Koleos se seguirá fabricando y tienen pensado un facelift muy "kadjar" para 2016 e incluso una versión de 7 puestos. Si en Europa y en Corea es mas costosa la Koleos que la captur, eso se tiene que replicar acá como sea donde cómo minimo una Koleos Expression CVT deberá costar casi lo mismo a una Captur Privilege lo cual es la bobadita de 64 millones.

No es un facelift, es una nueva generación.

Y mal que Renault haga la misma de Fiat, es decir, deja la fachada moderna con una estructura vieja...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hoy vi bajando de una niñera un Renault ZOE (eléctrico) matriculado, no alcancé a tomarle foto, pero cuando volví a pasar ya lo habían entrado al concesionario de Pereira, será que a ese modelo también le harán lanzamiento por estos días?

Ah por cierto, la niñera solo traía Sanderos, no se veía nada cubierto o camuflado, por lo que seguimos solo especulado con el inicio de ventas de la nueva generación Logan-Sandero