Seguramente lo traeran, pero como GT line.
Y seguramente no poca diferencia.No tienen porque usar esa referencia.
De llegar el RS tendría que ser mucho más costoso y marcar diferencia con los modelos "normales".
Si mi me memoria no me falla algo lei de un directivo de renault en una entrevista que decis que iban a lanzar una pick up en colombia entre otras tantos nuevos lanzamientos, creo que todo apunta a estos modelosInsisto, la Oroch sería un hit en Colombia.
Por qué no comercializar si nuestro país es gran consumidor de pick ups.
Insisto, la Oroch sería un hit en Colombia.
Si habla del Twingo II, el de mi novia con 35.000kms está impecable. El mantenimiento de los 30.000kms tuvo un costo de $362.000 en concesionario. Nada costoso con respecto a la competencia.Yo todavía espero que se vuelvan juiciosos, ese Sandero RS me gusta mucho, pero si llegara el Clio IV me iría por el segundo. Me parecen mas cheveres y de mejor calidad los europeos. Mi carro cumple 2 años en agosto y todavía parece nuevo, la pintura brillante, las puertas intactas, cero golpes ni toques de parqueadero. Con decirles que ni siquiera se le ha fundido un bombillo. Buen equipo en seguridad, buena calidad, bajo consumo. Lo único malo es que los mantenimientos son caros, pero pues son cada 10000 kms...
El mío tuvo el de 20.000 km hace un mes. Costó alrededor de 600, se le cambiaron las pastillas de freno. Sin el cambio de pastillas eran 430. Yo estoy en Bogotá, y de varios talleres del libro de garantía a los que llamé, ese era el más económico.Si habla del Twingo II, el de mi novia con 35.000kms está impecable. El mantenimiento de los 30.000kms tuvo un costo de $362.000 en concesionario. Nada costoso con respecto a la competencia.
Lo veo muy "Audi"¿Qué tal el reemplazo del Laguna? Ya era hora de enterrar el nombre Laguna...
http://automovilescolombia.com/noticias/primeros-datos-e-imagenes-del-nuevo-renault-talisman_1482
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: