General de Renault

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Qué bonita la planta de Palencia.

Lástima que no veamos ni la sombra del Mégane IV (y menos con esa paridad COP/USD/EUR).
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Qué bonita la planta de Palencia.

Lástima que no veamos ni la sombra del Mégane IV (y menos con esa paridad COP/USD/EUR).

y Ahora con iva de 19% ( el de los carros ni idea) y con dolar que supere los 3500, nos va toca andar en estos
daewoo_tico.jpg


PD: Sigan votando por Santicos :p
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Con respecto a precios:
El nuevo Megane 4 en Europa va desde los 72' (€20000) hasta los 120' (€32000) Tampoco es que sea muy accesible allá.
La verdad cuando estuve en París vi muy poco Megane 3.

Acá les comparto unas fotos de lo nuevo en el Megane 4 (sacadas de renault.fr):
ImageFromBookmark.jpg import_media (1).jpg import_media (2).jpg import_media (3).jpg import_media.jpg media (1).jpg media (2).jpg media (3).jpg media.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Precisamente hoy pasé por un concesionario Renault y me comentaron que para el próximo mes llegan el Oroch (no me dio precio) y el Sandero RS en 53mill.
Ya en algún momento lo había dicho que sería interesante ver por aquí el sandero rs y más cuando la entrada del sandero al país fue con pretensiones de hacerlo pasar por deportivo. Algunos dijeron que no llegaría... Yo creo que si llega le dará un impulso al sandero como tal y le quitará buenas ventas a otros. Además ese motor 2 lt con ese peso de 1100 km lo debe mover muy bien.