aunque estuve preguntando por concesionarios para saber si habría remplazo pronto y no me supieron dar respuesta. Ojalá se actualice pronto para renovar el portafolio.El Clio Campus saldrá del mercado mucho antes.
aunque estuve preguntando por concesionarios para saber si habría remplazo pronto y no me supieron dar respuesta. Ojalá se actualice pronto para renovar el portafolio.El Clio Campus saldrá del mercado mucho antes.
Opinión: logan privilige mt 1.6 16v con ABS o río sedan mt 1.2 16v sin ABS
Gracias
mejor mil veces el logan aun siendo un diseño mas conservador el otro es solo para mostrar pero sin nada por dentro ni motor decenteOpinión: logan privilige mt 1.6 16v con ABS o río sedan mt 1.2 16v sin ABS
Gracias
Estoy con un amigo en las mimas, quiere cambiar el twingo (por hidráulico) pero la verdad todo es recaroSerá que están, desde ya, jalando los precios hacia arriba para poder dar el salto y soportar el tema del doble AirBag y el ABS. A mí tambien me preocupa, ya no se si cambiar o quedarme con el Twingo, están muy caros los carros.
Esta en 31 pero ya trae 2 Airbags y ABS así que vale la pena la trepda de preciosMe preocupa la trapada de precios de Renault, un clio 2017 (me gusta pero no es el 1.6 16v) y ya va en 31 millones y un sandero dinamique en 41millones....
Esta en 31 pero ya trae 2 Airbags y ABS así que vale la pena la trepda de precios
ES REAL EL CLIO TENIA TODO ESO PERO VALIA 36 MILLONESSi mal no recuerdo el clio cuando era 1.6, tenia todo eso ABS y 2AB
Si pero en esa época estaba lejos de ser el modelo de entrada de Renault, igual se le abona a Renault de empezar a mejor la seguridad de sus vehículos desde ya y no esperar el año que viene sSi mal no recuerdo el clio cuando era 1.6, tenia todo eso ABS y 2AB
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: