General de Renault

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
El Clio Campus saldrá del mercado mucho antes.
aunque estuve preguntando por concesionarios para saber si habría remplazo pronto y no me supieron dar respuesta. Ojalá se actualice pronto para renovar el portafolio.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
No creo que Renault después de sacar el Cliosaurio se vaya a quedar sin carro de entrada por mucho tiempo, ademàs ese Kwid se ve interesante, si le sacan versión Stepway sería otro hit de Renault, la pinta de nano SUV le ayuda, podría robarle muchas ventas a varios en ese segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
sería muy atractivo por ser un city car que puede competir en precio pero a la vez con una altura y porte que es muy atractivo para el mercado local. Aunque aquí le sacarán el jugo hasta que más no puedan al Clio. Ya hay que darle santa sepultura a ese modelo.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Interesante ese Kwid es como una mini camioneta, se ve grande pero ese tamaño para el motor 1.0 no se que tan economico vaya a ser
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hace algún tiempo se anunciaba la construcción del Captur (con C) en Brasil sobre la plataforma de la Duster, especulando un poco pues parece que si, se anunció la construcción (para mercados emergentes) de una nueva SUV de Renault: el Kaptur (con K) viendo el teaser parece una mezcla de Kadjar, Captur (con C):D y algo de Qashqai, si está sobre la plataforma de la Duster tendrá buen tamaño y espacio, aunque se dice que tendrá 4x4 el bumper delantero parece algo alargado (similar a otras SUV´s del mercado) perdiendo ángulo de entrada. Parece que tiene buena pinta, esperar haber que tal es.

http://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/el-nuevo-suv-renault-kaptur-se-fabricara-en-brasil/


KAPTUR.png
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Será que están, desde ya, jalando los precios hacia arriba para poder dar el salto y soportar el tema del doble AirBag y el ABS. A mí tambien me preocupa, ya no se si cambiar o quedarme con el Twingo, están muy caros los carros.
Estoy con un amigo en las mimas, quiere cambiar el twingo (por hidráulico) pero la verdad todo es recaro
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Aunque trae los Airbags todavía no trae los ABS, ni otras cosas que pide el decreto para poder venderlo a partir del 1 de enero del otro año.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Es lo que he pensado y lo comenté en el foro de Logan Sandero II. En estos momentos ando en un Logan Dynamique modelo 2016 FL, y con esa trepada de precios me siento tranquilo de estar con un carro con dos airbags y ABS que aunque estéticamente se lo llevan los nuevos, pos pagué por él 30´200.000 respecto al dynamique FII que anda unos cuantos millones más arriba y el mismo modelo 2016 (aunque creo que ya salieron 2017).