General de Renault

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Del ensamblado en Brasil cuenta en el interior con asientos deportivos en cuero con un diseño que "abraza" más a los ocupantes, volante deportivo con insignia RS, pedales en aluminio y descansa pie izquierdo, aire acondicionado automático y otros detalles. Viene con luces led de marcha diurna, rines 17", frenos de disco en las cuatro ruedas con abs, parrilla con insignia RS, motor 2 lt 16v de 150 hp, torque de 20.9 kgfm@4000 rpm y velocidad máxima de 202 km/h acoplado a caja manual de 6 velocidades con tubo de escape doble de mayor diámetro, spoiler y difusor trasero. Suspensión mejorada aumentando la rigidez. También dirección electrohidráulica.

Viene con 3 modos de manejo: Normal, Sport y Sport +. En los dos primeros mantiene conectado el control de estabilidad identificado con las siglas ESP y en el tercero es desconectado, en cada modo se regula la reacción del acelerador. También cuenta con control electrónico de tracción y asistente de arranque en pendiente. Al parecer sólo trae airbag para conductor y copiloto.

En cuanto a dimensiones veo que es bastante parecido al actual, luego por espacio interior será bastante bueno, con un maletero de 320 lt. Peso vacío de 1161 kg.

Sistema de entretenimiento Media NAV Evolution que veo tiene aplicaciones para redes sociales sin embargo parece similar al Media NAV con el que vienen ahora.

Otras cositas son vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos con bombillo direccional, apertura de baúl y tanque de gasolina desde el interior.

Le falta cinturón central de 3 puntos en el puesto de atrás y el apoyacabezas.

Me parece personalmente que vale mucho la pena por no más de 50 millones (máximo unos 55) si mantiene todo el equipamiento.

Yo estoy muy contento con el sandero y si este RS llega cerca de 50 millones la verdad que sería una opción que no dejaría pasar sin revisarla. Por lo menos en fotos se ven mucho mejor los acabados interiores y materiales aunque aún con plásticos duros. En general es un salto enorme entre lo que ofrece el sandero normal frente a este RS.

Les dejo el link de la página https://www.renault.com.br/veiculos/conheca-nossa-gama/sandero-rs/caracteristicas.html
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Increible que ya sea "normal" pagar 55 millones por un vehículo popular del segmento B con prestaciones normalitas nada fuera de lo común... y va uno y ve y medio país endeudado.

Colombia alistémonos para la recesión/desaceleración económica... y que llegue la reforma tributaría cargadita de impuestos.:(
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Increible que ya sea "normal" pagar 55 millones por un vehículo popular del segmento B con prestaciones normalitas nada fuera de lo común... y va uno y ve y medio país endeudado.

Colombia alistémonos para la recesión/desaceleración económica... y que llegue la reforma tributaría cargadita de impuestos.:(
Lo que pasa es que estamos tan mal económicamente en este país que esas prestaciones normalitas son las menos comunes mientras que para obtenerlas hay que desembolsar 70 millones y más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Bueno yo mirando la página de Renault, veo solo Sandero, logan y clio. Renault no piensa traer un carrito de mayor gama Tipo Megane, Talisman?? Tan mal les fué?
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Lo que pasa es que Ranault se implantó en la conciencia colectiva como una marca generalista, el Megane nuevo es precioso, pero al precio que entraría ( por el € ) entra con carros de marcas aspiracionales cosa que pesa mucho al momento de la compra: o es lo mismo un rombo a cuatro aros.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Revelan imagenes del alpine vision concept car
http://www.pistonudos.com/noticias/con-todos-ustedes-el-nuevo-alpine-vision-show-car/

Alpine_Vision_Show_Car-790x527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500

ALFREDIÑO

Despegó motor
Jul 30, 2013
17
Comparto la ficha técnica del nuevo Renault Kwid, tomada de Renault India. Cuando llegará esta vehículo a Colombia?
 

Archivos adjuntos

  • Renault-KWID-new-brochure-Final.pdf
    4.2 MB · Visitas: 293
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
He leido que probablemente lo presentaran en el proximo salon de Sao Paulo, por lo cual lo mas probable es que en Colombia lo estrenen en el salon del automovil de 2018.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
He leido que probablemente lo presentaran en el proximo salon de Sao Paulo, por lo cual lo mas probable es que en Colombia lo estrenen en el salon del automovil de 2018.

El Clio Campus saldrá del mercado mucho antes.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Opinión: logan privilige mt 1.6 16v con ABS o río sedan mt 1.2 16v sin ABS

Gracias
Un amigo tiene el Río Sedan 1.4 y que decepción ese carro, el Logan definitivamente en todos los aspectos, comenzando porque los Renault tienen una suspensión del carajo para el país y para la comodidad de una familia del común en Colombia.. Anda mas el logan, es mas amplio, viene mejor equipado, etc.