General de Renault

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Hace semanas propuse eso mismo, cambiar el nombre el foro, porque renault franceses nuevos hace tiempos que no veo y por lo visto tampoco se vera. Como comentaron, dacia´s y samsung´s es lo que veremos en el futuro. En el pasado tuve twingo 8V y clio rs pero al no ver mejores opciones para ir subiendo de gama no tuve opcion si no de cambiarme de marca... y creo que asi como yo mucha gente a puesto los ojos en otras marcas que si ofrecen productos novedosos y a un precio mas razonable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
En el Salón ya tenían uno como el de la foto. Ciertamente se ve mejor que el anaranjado metalizado.

Por cierto, el Fluence me pareció interesante, mejor rematado de lo que pensaba, aunque es menos cómodo atrás que el Mégane II Sedán.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
En el Salón ya tenían uno como el de la foto. Ciertamente se ve mejor que el anaranjado metalizado.

Por cierto, el Fluence me pareció interesante, mejor rematado de lo que pensaba, aunque es menos cómodo atrás que el Mégane II Sedán.

Y se supone que le alargaron 4cm para evitar eso mismo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
El problema no es el espacio disponible para piernas... es la línea del techo, que no deja mucho espacio para la cabeza. De hecho, la sensación es relativamente claustrofóbica porque la parte superior de las ventanas de las puertas traseras termina más abajo que la cabeza de muchas personas, una vez sentadas... espero que me entiendan.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El problema no es el espacio disponible para piernas... es la línea del techo, que no deja mucho espacio para la cabeza. De hecho, la sensación es relativamente claustrofóbica porque la parte superior de las ventanas de las puertas traseras termina más abajo que la cabeza de muchas personas, una vez sentadas... espero que me entiendan.

Si si, eso es precisamente lo que yo siento en el bendito mazda2 de la novia.
Pero en terminos generales, creo que Renault nos trajo un producto mas que decente.... la verdad por ahora no me interesa la incidencia de samsung en el asunto, ya que sé que el motor fue desarrollado por Nissan-Renault, toda la seguridad pasiva y activa, la carrocería y la suspensión fue asumida por los franceses y los acabados son los correctos para el nivel del carro. Sé también que este producto tiene algo común con la Koleos y es precisamente que fue realizado pensando en que debe ser muy confiable, economico en mantenimiento y que debe cumplir y proteger a quien lo compre. Partiendo de eso, me parece un opción excelente para nuestro mercado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Sí, encuentro ciertas similitudes con la Koleos, no solamente en el diseño sino en los materiales y en otros aspectos. La caja CVT de orígen Nissan es otro elemento interesante. Da la sensación de que se han esmerado por entregar un producto sustancialmente mejor que el Mégane II.

Los materiales y terminados son muy correctos, hasta suntuosos en comparación con modelos como el Jetta NF (qué decepción, por cierto).

Y en persona, no es nada feo, se ve mejor que en fotos.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Sí, encuentro ciertas similitudes con la Koleos, no solamente en el diseño sino en los materiales y en otros aspectos. La caja CVT de orígen Nissan es otro elemento interesante. Da la sensación de que se han esmerado por entregar un producto sustancialmente mejor que el Mégane II.

Los materiales y terminados son muy correctos, hasta suntuosos en comparación con modelos como el Jetta NF (qué decepción, por cierto).

Y en persona, no es nada feo, se ve mejor que en fotos.

Osea que estamos ante el verdadero reemplazo del Megane II???
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo también ví el fluence en la feria y me gustó mucho el carro. Sin duda el carro y la buena fama de renault en Colombia harán de éste un éxito en su segmento.

Salu2
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
creo que el vendedor estaba trabado........

Mucho.:razz:

La versión presentada del Fluence viene con motor 2 litros de cilindrada, caja CVT, cojineria en cuero. Hay uno negro y uno tipo azul gris.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1300, editado.jpg
    IMG_1300, editado.jpg
    93 KB · Visitas: 225
  • IMG_1301, editado.jpg
    IMG_1301, editado.jpg
    87.8 KB · Visitas: 201
  • IMG_1313, editada.jpg
    IMG_1313, editada.jpg
    95.4 KB · Visitas: 215
  • IMG_1312, editada.jpg
    IMG_1312, editada.jpg
    34.2 KB · Visitas: 224
  • IMG_1311, editada.jpg
    IMG_1311, editada.jpg
    75.4 KB · Visitas: 238

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
aguien sabe que version es la koleos edicion bose, es diesel o gasolina y cual es su precio?
de antemano agradezco, pregunto por todas partes y nadie me da razon.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Es gasolina basada en una Privilege, aquí hay algunos datos. Conviene que averigüe en un concesionario.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
gracias por el dato, lo que pasa es que la busco diesel y creo que es diesel porque en todos los paises en los que se han lanzado han sido diesel, en el concesionario dicen que es gasolina. me gustaria que me confirmaran ese dato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Acá no, son a gasolina.

La Koleos Diesel cuesta $72 millones y algo con caja manual y $75 Millones con caja automática. Aunque no tenga taaaantas cosas como la Bosé Edition, le recomiendo que vaya a verla y la maneje.