hombre es que los nuevos Renault nada que los vemos, eso si Dacia y Samsung los que quiera...
Entonces vamos a tener que cambiar el tema a General nuevos Dacia y Samsung :roll:
hombre es que los nuevos Renault nada que los vemos, eso si Dacia y Samsung los que quiera...
Entonces vamos a tener que cambiar el tema a General nuevos Dacia y Samsung :roll:
En el Salón ya tenían uno como el de la foto. Ciertamente se ve mejor que el anaranjado metalizado.
Por cierto, el Fluence me pareció interesante, mejor rematado de lo que pensaba, aunque es menos cómodo atrás que el Mégane II Sedán.
El problema no es el espacio disponible para piernas... es la línea del techo, que no deja mucho espacio para la cabeza. De hecho, la sensación es relativamente claustrofóbica porque la parte superior de las ventanas de las puertas traseras termina más abajo que la cabeza de muchas personas, una vez sentadas... espero que me entiendan.
Sí, encuentro ciertas similitudes con la Koleos, no solamente en el diseño sino en los materiales y en otros aspectos. La caja CVT de orígen Nissan es otro elemento interesante. Da la sensación de que se han esmerado por entregar un producto sustancialmente mejor que el Mégane II.
Los materiales y terminados son muy correctos, hasta suntuosos en comparación con modelos como el Jetta NF (qué decepción, por cierto).
Y en persona, no es nada feo, se ve mejor que en fotos.
Al menos como reemplazo de la versión sedán acá en Latinoamérica, sí.
Ridículo el precio que me dijo un vendedor de Renault sobre el Twingo II... U$ 35000. Igual es información muy poco confiable o casi nada confiable.
creo que el vendedor estaba trabado........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: