...insisto en que hace poco más de una semana me pareció ver uno negro o azul muy oscuro por las calles de Cartagena (o será que estaba alucinando?)
Una pregunta el motor que monta el nuevo sandero gt line es el mismo del clio o es una nueva version?
Es el mismo K4M 1.6L 16v de 110hp, con algunas mejoras (doble sonda de oxigeno y cumple con normas EuroIII). La caja es la misma del Sandero-Logan 1.6. Practicamente es la misma configuracion del Stepway.
Hay varios Fluence en pruebas rodando por Colombia...
Hace poco más de una semana vi una niñera en Pereira con estos carros, pero manejando es muy difícil tomar fotos, la niñera iba rumbo a Medellín por lo que pude deducir.
Buena info. Entonces el Odeón sigue en ventas?
Hola Muchachos.
Ayer estuve hablando con mi contacto de Sofasa, y aunque con ellos todo es muy dificil, me soltaron una información, que espero sea real y creible en cuanto al Fluence.
Actualmente las bodegas de sofasa ya cuentan con algunas decenas de unidades que serán distribuidas a partir de la proxima semana a toda la red. En enero encontramos el modelo en exhibición, y las entregas se aspiran realizar la ultima semana se enero, maximo en febrero. En cuanto a las versiones y precios me dijo lo siguiente:
Fluence 1.6 16V (Sin exploradoras y otros detalles, pero ABS y 2 Airbags): Inferior o igual a $50.000.000
Fluence 2.0 16V Manual Full: entre 52 y 55 millones
Fuence 2.0 16V Automatico CVT Full: entre 56 y 59 millones.
Nota del personaje: Es imposible que supere los 60 millones, porque asi no compitan en el mismo mercado, le haria daño a la Koleos.
Esperemos a ver que tan veridica es la información.
Algo se comentó por las épocas del Salón de las posibilidades de un 1,6 además del dos litros, pilotico con los datos del contacto le da más fuerza a esos comentarios así que yo estoy viendo muy creíble esa información.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: