creo que el vendedor estaba trabado........
"la verdad por ahora no me interesa la incidencia de samsung en el asunto, ya que sé que el motor fue desarrollado por Nissan-Renault, toda la seguridad pasiva y activa, la carrocería y la suspensión fue asumida por los franceses y los acabados son los correctos para el nivel del carro. Sé también que este producto tiene algo común con la Koleos y es precisamente que fue realizado pensando en que debe ser muy confiable, economico en mantenimiento y que debe cumplir y proteger a quien lo compre. Partiendo de eso, me parece un opción excelente para nuestro mercado.
ayer fui al salón y si, ese es el precio, ridículo además, que están dando, supuestamente si lo van a vender pero solo por encargo, o eso es lo que estaba diciendo ayer (pregunte 4 veces a 4 diferentes y todos dijeron eso), no entiendo como no lo traen en las otras versiones o por lo menos esa pero no por encargo, si era el carro que más miraba la gente, el formula 1 y el fluence estaban sooolos.:dead: ademas peugeot si trae el 107 que es de la misma gama y ya tienen vendidos varios.
Será algún presagio de la llegada a Colombia?
http://es.autoblog.com/2010/11/23/la-tercera-generacion-del-megane-llega-a-argentina/
Será algún presagio de la llegada a Colombia?
http://es.autoblog.com/2010/11/23/la-tercera-generacion-del-megane-llega-a-argentina/
Pues segun mis calculos y basado en los precios anunciados por ese articulo estos me dan el siguiente resultado en caso de llegar al país.
2.0i 16v 143 CV Luxe $53.816.656
2.0i 16v 143 CV Privilege $60.264.735
Eso sí, de llegar, si es que llega, tengo serias dudas de que sea a ese precio.
pero seria lo justo ¡¡¡¡¡
No es sino mirar los precios de vehiculos de alta gama en su version de entrada a nuestro pais.
Solo ellos quieren meternos los dedos a la jeta.
Si la gente renaultlera tuviera la opcion asi fuera algo mas caro, seguro mas de uno compraria.
el del video se ve mejor q el de la feria....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: