El 1.6 es mas que fijo. La semana pasada hubo una cabalgata en el lugar donde vivo, y llego el vicepresidente de producción de sofasa en una unidad 1.6 16v, y esa es precisamente una de las unidades que se están probando.
Bueno y respecto al Megane III que ya se vende en Argentina y Chile, ¿llegara al país? o definitivamente no se sabe nada al respecto.
También pregunté sobre el Megane III y la respuesta se redujo a decirme que si ya estaba en argentina y chile, que seguramente llegaba.
2 anotaciones:
-Si de verdad se vende a 45 millones, creo que el Scala: o baja a 37-38, o se puede ir despidiendo
2 anotaciones:
-Si de verdad se vende a 45 millones, creo que el Scala: o baja a 37-38, o se puede ir despidiendo
Que yo sepa, el K4M que se vende en Colombia NO tiene CVVT.
El Scala usa motor Nissan.
Acá les dejo el Link de las versiones argentinas de Fluence. Mi asesor sostiene que son las mismas caracteristicas y que contaremos con el 1.6, 2.0 manual / 2.0 CVT. Todavia no sabemos si el 1.6 110hp sea el mismo del Scala o el K4M de Renault.
http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/vehiculos/fluence/fluence.pdf
En cuanto a los precios, hay algo curioso. Un peso Argetino son 479.73 pesos Colombianos, la versión de entrada cuesta 86.900 pesos argentinos, que al cambio son casi $42.000.000, no se como será el asunto con el arancel ya que me puse hacer esta conversión con el Logan, Sandero, Symbol, y sin aplicarle arancel queda el mismo precio que tenemos hoy acá, entonces yo diria que el Fluence (haciendo caso a German Camilo Calle cuando dijo que los precios iban a impactar mas que el mismo carro) empieza en 45 millones y termina en 62-63 millones (precisamente 127.000 pesos ar).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: