Simplemente el Renault Fluence supero las expectativas de venta en Argentina, mercado que en este momento esta creciendo exponencialmente. En Brasil, según lo que leí en un articulo de Best Cars, este carro llegaba en Febrero; lo que no se es sí tambien habrá demoras en las entregas en dicha nación, o si van a cumplir como país prioritario para las exportaciones de este carro.
Ojalá esto le sirva a Renault y a Sofasa para darse cuenta que aparte de Low-Cost también hay mercado para este tipo de carros, ojalá piensen en el Clio IV (porque ya pa que el clio III) y en el Twingo II.
El Sandero Automático es un hecho, llegara a mediados del año. Y me cuentan por ahí q existe un proyecto de un Clio II coupe con un motor de 1.2 16v de 75HP (no se si sea el mismo del Twingo) como se vende en Argentina... Y seria el nuevo auto de acceso a la gama Renault reemplazando el Twingo I...
El Sandero Automático es un hecho, llegara a mediados del año. Y me cuentan por ahí q existe un proyecto de un Clio II coupe con un motor de 1.2 16v de 75HP (no se si sea el mismo del Twingo) como se vende en Argentina... Y seria el nuevo auto de acceso a la gama Renault reemplazando el Twingo I...
Para que se hagan una idea del Clio 3p 1.2 16V:
http://www.renault.com.ar/automovil...tecnica&id=3&version1=91&version2=281&vista=1
Que caja van a montar???, viene también para el Stepway??El Sandero Automático es un hecho, llegara a mediados del año. Y me cuentan por ahí q existe un proyecto de un Clio II coupe con un motor de 1.2 16v de 75HP (no se si sea el mismo del Twingo) como se vende en Argentina... Y seria el nuevo auto de acceso a la gama Renault reemplazando el Twingo I...
Reemplazar el twingo por un clio 2P? que bobada, para esa gracia que traigan el twingo con el "nuevo" diseño que tanta atención se llevó en el salón del automovil.
Uno de los mayores atractivos que tiene el twingo es su espacio interior, y pues con el clio esa características se pierde totalmente
De reemplazar el twingo con la versión mas barata del Logan, o de sacar el twingo definitivamente, prefiero mil veces el clio 3p con ese motor 16v de 75hp. Alguna vez hablábamos aca en el foro sobre las creencias de nuestra cultura, de estar pensando que X o Y motor pequeño va a ser insuficiente para una carroceria promedio.... yo por lo contrario estoy muy seguro que la diferencia de peso entre el twingo dynamique y el clio 3P no es mucha, por tanto se me hace una combinación muy acertada, que además ha funcionado mucho en mercosur y europa (en el club clio españa abundan), todo esto hablando de la parte tecnica.... El desacierto esta en lanzar el modelo hoy precisamente cuando francia nos puede vender cosas maravillosas a comparación de lo que pretende hacer sofasa. También coincido con lo que dice mi asesora ---ayy mijo, aca por experiencia, cualquier cosa que llegue con el nombre "clio" se vende muy bien--- y no vayan a creer que si este modelo se piensa vender va a ser un fracaso, le pongo por lo menos 250 unidades al mes en calle.
En cuanto a parte comercial, pues nos siguen metiendo los dedos a la boca. Ese tirito de que el twingo II es costoso no me lo sigo creyendo, y mas viendo Koleos desde 60 millones y el Fluence 1.6 casi a precio de Odeón.
Que caja van a montar???, viene también para el Stepway??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: