General de Renault

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Les dejo unas fotos del nouveau Renault Clio IV!!, ya nos blanquearon con el Clio III que es muy interesante, esperemos que el IV si lo traigan, ensamblado o importado, el que tenemos ya se le notan los años, aunque haran lo del R9 reciclando el mismo carro con plastiquitos y facelifts made in turkey o de donde sea la nueva "estiradita", seguiremos esperando el nuevo twingo, y un carrito interesante es el modus (como una scenic pequeña), sería chevere tenerlo, ahora que las ciudades colombianas están inundadas de carros y los city cars se vuelven la alternativa logica y ambientalmente amigable.


Sus comentarios....

Por cierto escuche rumores de una 4ta ensambladora de vehiculos particulares, algún dato de cual marca podría ser?



http://forums.finalgear.com/automotive-news/2011-renault-clio-iv-40060/
 

Jorginho

Nuevo usuario
Ago 16, 2010
8
Hola foreros escribo para q me informen cual es el famoso problema de las bobinas del motor clio 1.6.
Y el problema de la dirección de los sanderos.
Que saben de eso.
De antemano gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Mientras llega por acá, una buena prueba en Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=FfFGU9Ozu34&feature=feedu

Ojalá trajeran esa versión (aparte de la Expression o la Dynamique, como la llame Sofasa) a Colombia.

Buen punto: el motor, al ser Nissan, tiene cadena.

El mejor punto: el comportamiento dinámico es completamente diferente al del Mégane II.

Me gusta. Por fín el bache del Mégane II quedó superado.

Pronostico no pocas inquietudes sobre el consumo real en nuestras ciudades :ninja:
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Mientras llega por acá, una buena prueba en Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=FfFGU9Ozu34&feature=feedu


Muy buen carro, el diseño se me asemeja un poco a el ford fiesta en la trompa :whistle:

Las prestaciones de este vehiculo me parecen excelentes, teniendo en cuenta que el consumo puede ser un poco elevado para el motor qeu dispone, el equipamiento tambien es bueno.

en relacion de precio el precio que se maneja en argentina segun el video ($113.600 - $126.800) Peso Argentino Aprox ($52.822.449 - $58.960.268) Peso Colombiano, pero conociendo los impuestos y aranceles de nuesto pais debe llegar cerca de los 70millones si lo llegasen a traer.

BTW que alguien le enseñe al camarografo a tener esa ·"·$¬@# camara quieta no joda, que video tan mal echo!
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
1. En la tabla de avalúo de vehículos 2011 de Mintransporte aparece el Fluence ($44.8MM - 2010), ojo, ese no es el precio comercial, pero podría darnos una idea (haciendo ajuste por depreciacion, iva).

2. En la misma tabla adjunta noten el avalúo del "Megane 2000". Del año 2006 al 2007 se presenta un curioso "avalúo" del vehículo, para volver a caer en el 2008. Busqué en varias páginas del mencionado documento y no encontré este comportamiento en otro modelo, así que asumo que fue un error. De igual forma es el colmo, porque a los Megane 2007 les están cobrando mas impuestos de los que deberían pagar.
 

Archivos adjuntos

  • fluence.jpg
    fluence.jpg
    99.4 KB · Visitas: 243

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Precios R de renault

Hola , me gustaría que me respondieran donde esta la promoción de 0% de interés y sin cuota inicial para un renault sandero cuando me dicen que tengo que pagar 72 cuotas de 530 mil, para un total de $ 38'160.000, esto por un sandero que me imagino es el expression que vale $28'990.000, esto en dos volantes, uno que reclame en carrefour de la 65 en Medellin y uno en puerta del norte en Bello. Digo que me imagino que es el expression porque el volante dice 72 cuotas " desde " $530.000, me imagino entonces que la cuota subirá dependiendo de la versión. La pregunta es: ¿ esos $ 9'700.000 que los clientes vamos a pagar de mas ya no se llaman intereses?, si estoy equivocado, por favor me explican?, si no estoy equivocado, por que engañan asi a la gente? y la peor, por que caemos???
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
esa promoción que sacó renault es una farsa, en televisión dicen: "descuentos hasta de 7.500.000"... lo que supondria un 10% en una Koleos por ejemplo... en una publicación web de carrosdeprimera hablaban de descuentos de hasta 14%. Pero la realidad es muy diferente yo coticé con Autostok y me daban un descuento del 2% (osea lo de la matricula) y eso que tenía para pagar de contado, cuando les dije que que me daban por pagar de contado me ofrecieron un accesorio. Total para mi concepto eso es una farsa y lo de Cero inbtereses no lo sabía pero conociendo a los Bancos como los conozco no van a perder un solo peso y mucho menos regalar los intereses.

• Entre el 3 y el 13 de marzo, los clientes podrán disfrutar de descuentos hasta del 14% en el valor comercial habitual de los vehículos de la marca y beneficios adicionales.

http://www.carrosdeprimera.com/noti...-disponibles-en-la-red-de-concesionarios.html
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo de cero intereses hasta 60 meses depende de la cantidad a financiar, es un modelo que vienen trabajando desde antes del Salón del Automóvil. Lo máximo que financian sin interés creo que son 12', no tengo el dato exacto.

Tengan en cuanta que cualquier promoción en cualquier marca tiene *.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Un amigo compró un Sandero GT Line en 34 hace 2 semanas, y escuchó que en los días R el mismo carro estaba en 28! Será que sí es verdad esto? No creo que Renault se ponga a decir cosas falsas.

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Un amigo compró un Sandero GT Line en 34 hace 2 semanas, y escuchó que en los días R el mismo carro estaba en 28! Será que sí es verdad esto? No creo que Renault se ponga a decir cosas falsas.

Saludos

Eso es pura desinformación! El Sandero GT Line no bajo de sus 34'990 en los días R y los 28'990 corresponde al Sandero Expression que como bien sabemos tiene una gran diferencia en motor, seguridad y equipamiento en general.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Eso es pura desinformación! El Sandero GT Line no bajo de sus 34'990 en los días R y los 28'990 corresponde al Sandero Expression que como bien sabemos tiene una gran diferencia en motor, seguridad y equipamiento en general.
X2

La promociones tanto de Renault como de Chevrolet son bajo ciertas condiciones, pero son reales.
Yo adquirí un Renault con el plan del 0% de interes y doy fe que es real. En 36 meses terminare pagando la misma cifra que si lo hubiese comprado de contado. Segun el modelo del carro financian hasta 12`000.000.

Salu2
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi tambien me llamó la atención el volante de cero intereses hasta 72 meses. Cuando fuí a preguntar me explicaron que se llamaba plan rombo y como funcionaba, les dije " ah eso es como el chevyplan" y me dijeron "si, casi lo mismo" osea que uno paga mensualmente la cuota y participa en una rifa, si esta de buenas le entregan el carro en unos dos años, (plan rombo = plan robo) Ayer fui a cotizar el Stepway en el ultimo dia de los dias R y tendría que dar una inicial del 10% ($ 3750.000) y cuotas de 680.000 a 72 meses, más el seguro que sería 130 mil por mes. Me ofrecieron prueba de ruta para el martes y según dicen me podrian entregar el carro el viernes, que bien, una verdadera lastima que todavia no tenga esa cuota inicial para comprarlo :whistle: