¿Y en el Logan? Sería un hit.
y a todas estas que paso con el fluence. ??? compraron la silla sin caballo ?
Los Chilenos "no le comieron cuento" a los argentinos y decidieron traer el Fluence desde Corea del Sur:
http://www.renault.cl/modelos/fluence/fichas2.php
Sino fuera porque el Fluence argentino lo salva un poco la desgravación arancelaria con el Mercosur en este momento, Sofasa hubiera hecho lo mismo.
Tambien es la antigua rivalidad entre esos dos paises, de llevar el argentino les afectaria las ventas
La idea del Clio 3P como entrada me parece una idea genial siempre y cuando llegue con equipamiento de seguridad y precio justo. Por 25-27 millones sería un hit, eso si: 2 airbags como mínimo, ABS y AA.
PD: ayer por fin vi un Fluence en Medellín, color negro. Muy bonito.
Como dije antes, es una buena idea y mas para ser el modelo de entrada. Si conserva el motor D4F y las demás cosas, seguira llamando la atencion por su desempeño y consumo.
Yo por lo contrario no he podido ver el Fluence!! que mala suerte.
Esos que han visto tienen el logotipo destapado? placas de donde?
Corrijo, al parecer en Argentina ya esta el Clio III (Importado de Francia)!, Sandero 3 estrellas EuroNcap, Clio III 5 estrellas EuroNCap
Como dije antes, es una buena idea y mas para ser el modelo de entrada. Si conserva el motor D4F y las demás cosas, seguira llamando la atencion por su desempeño y consumo.
Yo por lo contrario no he podido ver el Fluence!! que mala suerte.
Esos que han visto tienen el logotipo destapado? placas de donde?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: