Bastante alto. La promoción es reciben la xv antigua por el valor de revista motor. 2 años de mantenimiento gratis y 20 % dto en accesoriosQué belleza. Pero 102 meses millones hummmm.
Bastante alto. La promoción es reciben la xv antigua por el valor de revista motor. 2 años de mantenimiento gratis y 20 % dto en accesoriosQué belleza. Pero 102 meses millones hummmm.
Qué belleza. Pero 102 meses millones hummmm.
Eso le decía yo a la asesora meto 17 millones más y compro la xt jejejePor un Impreza Stepway...
Prefiero una Forester.
X2 está muy bonita pero la verdad el precio está muy cercano (relativamente) a la Forester XT. Hasta la 2.5 la canibaliza en cierta manera, y en su segmento es de las más caras. Eso no ayuda a impulsar la marca, pero bueno, por lo menos q vayan trayendo los nuevos modelos. Ojalá se de lo de eyesightEso le decía yo a la asesora meto 17 millones más y compro la xt jejeje
Según subaru de todo un poco, en el de crossover subcompactos, en el crossover compactos, hatchbacks... Igual que cuando va uno a un consecionario honda que el vendedor te dice que la HRV compite con la cx5 y la CRV con la edge y la pathfinder (lo digo porque eso me dijo el vendedor de honda en medellin)esta nueva XV es del segmento de la mazda cx o similar o mas bien del segmento B tipo traker?
donde hiciste el cambio??Realizé el cambio de pastillas de freno del Impreza realmente fue económico.
Valor de las 4 pastillas: 123 dls (3000 pesos dolar)
Mano de obra ( limpieza, cambio de líquido para frenos DOT 4 alemán) 128.000 pesos
Queria poner DOT 5.1 pero no tenian
El carro tiene 51.600 km y la frenada estaba muy bien pero ya era hora de ir a revisar... justo estaban para cambio
donde hiciste el cambio??
Hola, hice prueba de manejo del nuevo XV, supongo que deben ser muy similares. Me sorprendió la calidad de los acabados nuevamente, lo insonorizado de la cabina también me parece excelente, todos los comandos y los botones se sienten muy bien (los paddle shifters en especial) el equipamiento y esa pantalla de 8" al medio lo hacen ver muy moderno, finalmente en los asientos aunque no tienen ajuste lumbar so muy comodos. En cuanto a conducción, lo que mas me sorprende es la caja, no se siente como una CVT y la respuesta entre el momento en que tocas el acelerador y el conjunto motor caja reacciona es muy bueno. Yo tengo actualmente una koleos y la diferencia es avismal. No te hablo ni de pique ni de velocidad ya que soy un conductor tranquilo y pues no me interesa llegar a 100km/h en 8 segundos, sin embargo me parecio muy buena y adecuada, la prueba de manejo incluyó subir los balsos que es mi ruta habitual y lo hizo super bien. Donde note un poco la falta de potencia es una loma muy empinada que queda por el esmeraldal por la intermedia a la que siempre llevo los vehículos a hacer la prueba. Detuve el carro, con aire, tres acompañantes, piso mojado y empantanado y el carro arrancó sin problemas pero le costó tomar velocidad sin embargo algo que no me preocupa pues es una condicion de manejo poco habitual para mi lomas empinadas y empantanadas. Finalmente la dirección y agilidad es muy gratificante. Yo aun no decido la compra de la XV porque me asusta el tema de la postventa y el comercio del vehiculo... Ahh y porque aun no he logrado vender la koleos [emoji35], demasiado duro vender ese carro. Pero si ud no tiene dudas del vehiculo, la marca y la representación no lo dude.Muchachos pregunta, alguno ya tuvo la oportunidad de hacer prueba de manejo del new Impreza?
Donde note un poco la falta de potencia es una loma muy empinada que queda por el esmeraldal por la intermedia a la que siempre llevo los vehículos a hacer la prueba.
Yo no lo veo como garrote, para nadie es un misterio el funcionamiento de las cajas CVT. Para todos estos analistas la comun es esperar que todos los carros tengan muchos caballos de fuerza y cajad ultra rapidas tradicionales o dct. Yo por experiencia propia despues de la prueba de manejo de la XV 2018 le aseguro que la caja es muy buena, obviamente no es un carro deportivo (o ni siquiera un wrx), y como lo dije anteriormente comparada con la caja de la koleos que tengo la diferencia es muy positiva para la XV.Chanfle le dieron algo de garrote a la XV, al menos en el apartado de la transmisión, a mi me encanta ese carro, no se si el precio frente a los competidores estara muy alto, ademas por que esta como medio hongo solitario entre los SUVs pequeños que mencionan en el informe y los SUVS medianos donde ya esta la forester y similares. Me voy a jugar el baloto, chance, loteria, cash dia, cash noche, cafeterito, donde esta la bolita, hacer turno de noche y dominicales a ver si reúno para un bicho asi ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: