buenas tardes, nuevo en este foro, tengo una escape 2013 y estoy en proceso de evaluación para cambio, quisiera conocer sus impresiones de la forester 2.0 turbo nueva no se si ya es 2017 o 2018, si saben si vendrá algún cambio muy radical en poco tiempo en fin lo que me puedan ilustrar, las opciones están en esta camioneta, la escape 2017 o esperar a ver si traen la nueva tiguan
gracias
Yo creo que sigue siendo 2017 (Subaru se demora en eso de adelantar los modelos, auqnue cada vez es menos con Praco).
Pero si es carro para mucho tiempo eso no importa mucho al final.
La Forester que conocemos desparecera a fines de este año en el primer mundo y nos tocara la renovación en el 2018 a los paises pequeños. La nueva estara basada en la nueva plataforma de Subaru y por primera vez en muchos anos sera una verdadera actualizacion y no solo un superfacelift.
En mi opinion la unica que medio le hace competencia a la XT hoy es la Escape Titanium, que tambien tiene su facelift calientico, si nos olvidamos de la confiabilidad.
A mi me ha ido superbien con mi XT 2014. Es muy versatil, amplia por dentro, pequeña por fuera, muy rapida, escaladora profesional, para andar en el barro o en la lluvia es de lo mejor. Peros: los acabados por esa plata, es medio durita de suspensiones, consumo si se le da zapato fuerte. Lo unico que le he tenido que hacer en todo este tiempo es cambiar un bombillo de cola y ya. Costo 12mil pesos. De resto lo de las revisiones normales.
XT
Hola. Quiero saber el consumo real la Forester 2.0 y Del 2.0 Turbo. Gracias
XT (osea 2.0 Turbo) depende del modo y del zapato:
Modo I: hasta 45 km galon y con zapato pesado unos 35km galon
Modo S: hasta 40km galon y unos 30km galon con zapato fuerte.
Modo s#: hasta 30km galon pero unos 23 km galon si le da duro, pero le responde de lo mejor. No haya nada gratis en este mundo....
Si el consumo es algo muy importante en su decision mejor no se compre la XT porque el gran problema es la tentacion por estar andando a toda hora en S#
.
XT