Bueno pues me fue bien hasta cierto punto, la XV se comportó de forma aceptable para el abuso al que la sometí, efectivamente el modo x es muy util para descensos en terrenos complicados, se siente como el carro acciona los frenos y controla la velocidad.
Hubo partes en las que sentí que el carro simplemente se deslizaba sobre el barro (el piloto de control de tracción se encendía) pero se recuperaba rápido el control, nunca fue una situación insegura (aunque iba despacio).
En general la altura del piso es buena para este tipo de vehículo, solamente le pegué dos veces pero fue de regreso, ya estaba cansado y con ganas de llegar al hotel, me dolió a pesar de que el carro es alquilado.
En los terrenos destapados pero parejo este carro se desenvuelve de manera espectacular, se siente uno en una etapa de rally, Subaru sabe de AWD definitivamente.
Llegué hasta cierto punto porque de ahí para abajo es una vía no muy bien mantenida y ya me dio pesar con el XV aparte solo bajan volquetas(imagínense como dejan la vía las volquetas), camiones, motos y pick ups (nota: me bajaron en una Mahindra pik up, fea como una blasfemia pero tiene buena fuerza para salir del hueco literal donde estaba)
No tomé fotos de la vía pero si del paisaje bajando la loma, es una hidroeléctrica que están haciendo en el Rio Aures cerca a Sonsón-Antioquia, del punto donde dejé el carro hasta el rio se descienden 800m en trocha, y de ahí a Sonson es como 1 hora por trocha, en mejor estado general pero con unas zonas de barriales y huecos enormes por el tráfico pesado.
Mañana me toca regresar y volveré a poner a prueba el XV.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk